de es

Servicio integral de daños para vehículos en Darmstadt

Kazimierz D. vive desde hace diez años en Alemania. Nacido en Polonia, se mudó con sus padres a la República Federal desde Gronowo Elbląskie en el Voivodato de Varmia y Masuria (distrito de Elbląg). Gracias a sus raíces alemanas, el padre recibió de inmediato y sin dificultad el estatus de repatriado y, como resultado, la ciudadanía alemana, así como la oportunidad de iniciar inmediatamente cualquier actividad profesional.

Kazimierz todavía estaba en edad escolar, pero apenas hablaba una palabra de alemán. Sin embargo, sus habilidades lingüísticas germánicas aumentaron rápidamente porque tenía que integrarse lingüísticamente en la clase lo más rápido posible. Como fanático de los automóviles, estaba decidido a hacer un aprendizaje como mecánico de automóviles después de terminar la escuela secundaria. Sin embargo, en aquella época ya no había plazas de aprendizaje disponibles en la empresa de Rüsselsheim, sobre todo porque el rendimiento escolar de Kazimierz no era precisamente propicio para imponerse con éxito en la competición por las codiciadas plazas de aprendizaje. Así que, tras varias cartas de solicitud, acabó en Darmstadt. Kazimierz D. consiguió un puesto de formación en un concesionario de automóviles del fabricante de automóviles de Colonia con raíces americanas.

Kazimierz D. ha demostrado ser un excelente practicante. Adquirió buenas competencias técnicas como técnico en mecatrónica de vehículos y por ello sus profesores le otorgaron los mejores certificados. En su tiempo libre, Kazimierz continuaba con su pasión por los vehículos de cuatro ruedas. Junto con su colega docente y amigo Álvaro B., convirtió un coche en un turismo de carreras. Los deportistas de motor van regularmente al Hockenheimring para entrenar.

Este hobby es muy caro y, como todavía no se ha encontrado un patrocinador, cada céntimo del dinero que has ganado con tanto esfuerzo se destina al proyecto. Los graves daños en la caja de cambios durante el rally de turismos en “Sachsenring” en Hohenstein-Ernstthal/Sajonia prácticamente significaron el final. Kazimierz y Álvaro esperaban hacerse con uno de los tres primeros puestos y así recoger el premio en metálico. Completamente deprimidos y desilusionados, regresaron a casa sin mucho combustible. Cuando necesitaban cargar gasolina, salían de la gasolinera sin pagar. El crimen en la parada de camiones de Turingia, justo enfrente de la frontera estatal entre Hesse y Turingia, no tuvo consecuencias para ninguno de los dos, ya que con mucha energía delictiva cambiaron hábilmente la matrícula del vehículo tractor y también la del remolque en el que transportaban su turismo de carreras estaba cerrada con cinta adhesiva, de modo que al operador del sistema de tanques que realizó el informe le resultó imposible identificar al propietario.

Quiso la suerte que un conocido de Kazimierz habló con él y le dijo que su frido había sufrido daños leves en un accidente, que el seguro de la otra parte tenía que pagar y que así estaba organizado. Como mecánico de automóviles, K. debía reparar el auto para poder venderlo sin accidentes. "No es mala idea tener accidentes con un 'buen' amigo por exclusión de la seguridad. ¡También funcionará con Álvaro!", pensó.

El último año de formación había comenzado. Kazimierz D. y Álvaro B. se reunieron después de las vacaciones para una reunión conspirativa. Álvaro aceptó, vacilante, que su amigo del deporte del motor ganara mucho dinero con accidentes falsos. Se encontraron con un conocido de su antigua tierra natal que les explicó el procedimiento exacto. Tenían un porcentaje de participación en el “negocio”.

La primera acción debería comenzar la noche de la reunión. La reunión se celebró en Lorsch, la conocida ciudad monástica del distrito de Bergstraße, en el sur de Hesse, y enseguida comenzaron su proyecto conduciendo el VW Golf II desgastado de un conocido por un nuevo Audi A6 del constructor polaco. Como expertos en vehículos, eligieron exactamente un lugar del Audi que era relativamente sencillo y no dejaba rastros de un accidente, que sería reconocible para los profanos, pero que proporcionaría los mayores beneficios del seguro. Todo funcionó según lo planeado y el dinero siguió llegando, lo que les permitió continuar con su extensa afición al deporte del motor.

Como el teléfono del centro de operaciones de la agencia de detectives - Detectei AS e.K. - en Darmstadt, al que se puede contactar en toda Alemania en 0800 - 861 862 8 el departamento de liquidación de siniestros de una gran compañía de seguros alemana estaba en juego y necesitaba la intervención de detectives experimentados centrados específicamente en resolver fraude de seguros con accidentes automovilísticos falsos. El propietario de Detectei AS, Ramon B., confirma esta referencia de la agencia de detectives empresariales de Darmstadt. Se nos encomendó la tarea de participar activamente en la investigación observando a los sospechosos, en paralelo a la investigación policial.

Los detectives de Hesse de Darmstadt toman posiciones de observación encubiertas en la residencia del objetivo, Kazimierz D., en Groß-Gerau. Información de los compañeros estatales de la agencia de detectives profesionales implicada en el sur de Hesse considera que este día de operación es especialmente relevante, ya que en breve se espera un nuevo delito contra seguros, según información relevante de un agente encubierto del lugar. Por la mañana se dirigió hacia la sección de formación de la Bergstrasse, seguido por los detectives motorizados de Detectei-AS. No muestra ninguna anomalía particular. En el taller de automóviles de Zwingenberg, el objetivo, Kazimierz D., trabaja inicialmente como aprendiz casi totalmente formado. Los detectives de negocios de AS permanecen en el lugar.

Sin saber que está siendo vigilado, se encuentra con Álvaro B después de trabajar en una ferretería y, gracias a ayudas técnicas especiales, Detectei-AS consigue seguir el curso de la conversación del objetivo. La evaluación inmediata del material muestra que hoy está prevista una operación de accidente construido en Odenwald. Para ello, D. se reunirá con B. inmediatamente después del trabajo en Fränkisch-Crumbach, una comunidad del distrito de Odenwald en Hesse. Los detectives de la misión AS informan inmediatamente del resultado a la central de Darmstadt, que a su vez informa a la policía estatal de BaWü.

Por la tarde seguiremos el objetivo desde Zwingenberg hasta Odenwald con una gran distancia de seguridad. Hasta el momento se confirman los resultados de la investigación del mediodía. D. y B. llegan al mismo tiempo al aparcamiento de la calle Saroltastraße junto a la piscina exterior de Fränkisch-Crumbach. El equipo de detectives privados altamente experimentados de AS, con misiones permanentes en el país y en el extranjero, hace todo lo posible para evitar ser reconocidos como investigadores encubiertos y poder documentar todos los detalles minuciosamente. Los dos fanáticos de los coches fuman un cigarrillo en el aparcamiento y discuten el procedimiento de hoy. Detectei AS ha asegurado técnicamente todas las pruebas de su puesto de observación y pondrá a su disposición como testigos a sus experimentados detectives.

Los investigadores de AS registran de forma encubierta todos los acontecimientos del crimen utilizando tecnología de vídeo y fotografía. Las personas objetivo no tienen idea de que son objeto de vigilancia profesional. Al igual que en un set de filmación, hablan meticulosamente de la escena del accidente. D. y B. asumirán la responsabilidad de provocar el accidente en el Ford. Un poco más tarde chocan hábilmente contra el guardabarros trasero de la camioneta BMW. Entonces K., con calma y absoluta frialdad, llama a la policía local. Los patrulleros, notoriamente escasos de personal, acuden al lugar del accidente para dejar constancia de los hechos.

Justo cuando Kazimierz D., conductor del Ford y causante del accidente, nos asegura con su máximo talento interpretativo que no conoce al perjudicado, Jaromierz K., y que no está relacionado ni relacionado por matrimonio, Los detectives de Detectei AS se quitan el disfraz y salen a cubierto, los estafadores de seguros y los agentes de policía locales, de aspecto perplejo, se identifican como detectives de cuello blanco asignados a estos objetivos. Tácticamente, los observadores AS colocan sus vehículos de emergencia en las entradas y salidas del aparcamiento de tal manera que cualquier intento de las personas objetivo de escapar con sus coches resulta imposible. El verdadero incidente se comunica inmediatamente a las autoridades, que organizan la detención temporal de las personas objetivo para esclarecer los hechos fuera de toda duda en la comisaría y tras consultar con el fiscal.

Kazimierz D. y Álvaro B. prestaron declaración completa en la comisaría local y admitieron todos los delitos de fraude al seguro de vehículos de motor iniciados intencionadamente en los últimos meses. Jaromierz K. y Krzysztof B. se niegan, a pesar de la abrumadora carga de la prueba a través de las observaciones e investigaciones realizadas por Detectei-AS y las declaraciones de sus compinches D. y B., cuya ingenuidad y penurias económicas como adolescentes y todavía aprendices descaradamente y conscientemente explotada, incluso la declaración. K. dispone de considerables reservas de dinero en efectivo, que sirven para compensar a la compañía de seguros lesionada y para reembolsar los gastos de investigación. El funcionamiento de la empresa de detectives de Darmstadt - Detectei AS - volvió a ser, como esperaba el cliente, todo un éxito.

Todos los nombres son ficticios.

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

Daños al coche
magnify

Daños al coche

Delitos de fraude en el seguro de vehículos de motor
magnify

Delitos de fraude en el seguro de vehículos de motor

Mecánico bajo el ascensor
magnify

Mecánico bajo el ascensor

loading