¿Sospechas que tu pareja te es infiel, te engaña?
Merece la pena contratar a un buen detective privado
Hilfe:"¡Mi marido me está engañando"! Ayuda: "¡Mi esposa me engaña"! Contrata una buena agencia de detectives si sospechas de una aventura, un romance o una infidelidad conyugal.
Según las estimaciones, casi una de cada dos esposas y uno de cada dos maridos engaña a su pareja durante su matrimonio: “¡El engaño se ha convertido ahora en un deporte popular”!
No importa cuán increíble pueda ser su sospecha de infidelidad conyugal, infidelidad ocasional o una aventura, lo mejor para usted y su cónyuge es disipar la sospecha rápidamente o tener pruebas sólidas.
Un buen detective privado tiene la experiencia y todas las posibilidades técnicas para investigar y observar de forma muy eficaz y, sobre todo, discreta. Si su pareja infiel le está engañando, un buen detective no sólo lo descubrirá rápidamente, sino que también le proporcionará pruebas contundentes (fotos, vídeos) que podrán utilizarse posteriormente en los tribunales (por ejemplo, en caso de divorcio, custodia, manutención).
Por favor no investigues el adulterio ni te engañes
Si investiga por su cuenta, huele y observa a su pareja cuando sospecha de adulterio y trampa, corre un gran riesgo. Si lo atrapan y sus sospechas no eran ciertas en absoluto, es posible que incluso esté poniendo en riesgo su felicidad conyugal. O ves a tu cónyuge “de la mano” con un extraño, ¡pero tu cónyuge lo niega todo! Y, como no tienes pruebas, es afirmación contra afirmación (¡cariño, me confundiste!). Si un detective privado investiga, recibirá pruebas claras. Permitir que amigos, novias o conocidos observen e investiguen cosas es aún más arriesgado y aún más vergonzoso si sale a la luz. Si sospecha que ha hecho trampa, ¡es mejor contratar a un detective de inmediato!
¿Sospechas de infidelidad? ¿Crees que tu pareja te está engañando? Obtenga asesoramiento telefónico gratuito de un detective de Detectei AS: 0800 - 861 862 8
Ejemplo de caso: un cónyuge infiel engañó más de “una vez”.
Recientemente, nuestra agencia de detectives AS recibió una llamada de una esposa inquieta de Groß-Gerau. La razón: tenía una vaga sospecha de que su marido podría estar engañándola. En realidad, la sospecha era muy vaga. La única pista que encontró fue un segundo teléfono móvil en el bolsillo de la chaqueta de su cónyuge. Además, su marido siempre tuvo cuidado de no perder de vista su portátil protegido con contraseña. ¡Eso es todo lo que fue! Por lo demás, el marido se comportó con cortesía y amor. El hecho de que de repente estuviera varias horas deambulando por la zona del Rin Meno hasta Frankfurt, Hanau y Darmstadt (incluso por la noche) no era nada inusual para un corredor de seguros y asesor financiero independiente.
Nuestro detective recomendó que la esposa utilizara la vigilancia para obtener pruebas claras. Además, las investigaciones deberían realizarse en Internet. Lo más importante para la mujer de Groß-Gerau eran "investigaciones especialmente discretas", porque todavía creía en la inocencia de su marido.
Si estás bien conectado, tus asuntos funcionarán como un reloj
Atrás quedaron los días en que hombres o mujeres iban a bares o discotecas a “ligar” a alguien para vivir una aventura rápida. ¡El tramposo profesional y el tramposo profesional utilizan Internet hoy en día! En los portales de eventos especiales, los intercambios de socios y los sitios de citas, cada bote encuentra rápidamente su tapa. Esto no es nada nuevo para nuestros investigadores privados.
Por eso a nuestros detectives no les sorprendió en absoluto el alto índice de infidelidad de nuestro agente infiel. Durante la primera observación en el marco de la vigilancia conyugal, nuestro adúltero conoció a una señora de mediana edad en Eltville, en el Rheingau. Después de un breve saludo en una cafetería, nos dirigimos directamente al hotel cercano, que nuestro detective privado, por supuesto, registró con ubicación, hora y evidencia fotográfica. Nuestros detectives pudieron encontrar más información sobre la dama basándose en el número de placa. La noche siguiente fuimos a Frankfurt, al Westend, donde se repitió el partido. Al parecer, nuestro marido infiel conoció a una mujer tras otra y al poco tiempo acabó en la cama con sus nuevos compañeros de juegos.
A través de varias investigaciones en Internet, nuestros detectives privados descubrieron que el marido infiel estaba registrado en varios portales de aventuras, agencias de citas y sitios de búsqueda de pareja para "realizar" aventuras frecuentes sin gastar mucho tiempo y riesgo.
Con su propio ordenador portátil de empresa y su segundo teléfono móvil, estaba constantemente disponible y podía coordinar perfectamente sus citas para hacer trampa por correo electrónico, SMS o teléfono sin que su esposa se enterara.
Nuestros detectives de la agencia de detectives privados AS habían reunido suficientes pruebas de infidelidad para confirmar claramente a la esposa engañada: "¡Su marido la engaña y la engaña constantemente con diferentes parejas!"
Por supuesto, nuestra clienta quedó sorprendida cuando le contamos el alcance de la infidelidad conyugal. Primero le aconsejamos que mantuviera la cabeza fría y que utilizara sus conocimientos avanzados para planificar con precisión los siguientes pasos (divorcio, mudanza, manutención, custodia,...).
Siete meses después, la esposa traicionada de Groß-Gerau (ahora vive en Hofheim) volvió a llamar a nuestra agencia de detectives y nos agradeció el consejo de "mantener la calma". Mientras tanto, ella había resuelto el divorcio y ya tenía un nuevo novio, ¡sin un segundo teléfono celular!
Llámanos gratis y obtén asesoramiento sin compromiso:
Trampas en el spa: Fango por la mañana y tango con la sombra del spa por la noche
Como nuestros detectives descubren repetidamente, algunos huéspedes del spa aprovechan el ambiente relajado de los aproximadamente 350 spas y spas en Alemania para disfrutar de una “sombra del spa”. Llámanos si sospechas que tu pareja te está engañando durante el tratamiento. Nuestros detectives privados investigan de forma muy discreta.
Bad Neuenahr-Ahrweiler
Bad Pyrmont
mal soden
Bad Wörishofen
Bad Zwischenahn
Bad Oeynhausen
Mal Füssing
Bad Wildungen
Bad Griesbach
Orbe malo
mal Homburg
Langeoog
Mettlach
Prien am Chiemsee
San Pedro Ording
Oberstdorf
Resort del Mar Báltico
Heiligendamm
Heringsdorf
zingst
Investigación a nivel nacional sobre infidelidad conyugal y engaño
Hay muchos maridos y mujeres que viajan mucho por Alemania y el extranjero por negocios o por placer y no se preocupan especialmente por la fidelidad o no tienen una aventura en una determinada ciudad.
Por eso, nuestros detectives privados no sólo investigan en la zona del Rin Meno con sus ciudades Darmstadt, Groß-Gerau, Mainz, Wiesbaden, Frankfurt, Bad Homburg, Aschaffenburg y los distritos (Rheingau-Taunus-Kreis, Hochtaunuskreis, Wetterauskreis, distrito de Offenbach, . ..), pero también en las metrópolis de Alemania como Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Colonia, Stuttgart y Múnich.
A nivel internacional, Detectei AS investiga y observa, especialmente en otros países europeos como Dinamarca, Polonia, Austria, Suiza, Italia y, por supuesto, España. Debido a la gran cantidad de turistas y segundas residencias en España, a menudo investigamos las Islas Baleares, las Islas Canarias, Marbella, Madrid y Barcelona.
¿Tu marido te está engañando? ¿Tu esposa te engaña?
Si ha notado señales y señales de advertencia en su pareja, relación o matrimonio (como, de repente, trabajar muchas horas) o cualquier otra observación que le haga sospechar que su pareja le está engañando, debe poner fin a la incertidumbre. Cuando contrata la agencia de detectives privados AS, se beneficia de la experiencia de detectives bien capacitados que pueden localizar rápidamente una relación extramatrimonial y así brindarle certeza. Consejo: si sospecha que ha hecho trampa, ¡llame a un detective! ¡Confíe en detectives privados experimentados!
Llama a Detectei AS si sospechas que tu pareja te puede ser infiel, infiel o teniendo una aventura.
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja!