de es

Disputa de custodia en Friburgo

A menudo hay disputas sobre la custodia y la manutención.

Una imagen de una ciudad desde arriba

Al final de un matrimonio, suele haber una disputa por la custodia del hijo o hijos cuando se separan. Por regla general, lo mejor para el bienestar del niño es que ambos padres compartan la custodia, porque ambos ex sufren un conflicto de custodia, pero especialmente los niños.
En un divorcio, las líneas de batalla suelen ser tan duras que sólo uno de los padres obtiene la custodia y el otro sufre.

Si un padre tiene preocupaciones legítimas sobre el bienestar del niño, contratar a un detective privado con experiencia puede proporcionarle una aclaración. Especialmente si la sospecha es obvia y el socio con la custodia niega todas las acusaciones. En este contexto, a menudo también se trata del derecho a determinar dónde alojarse y de la obligación de alimentos.

En 2016, nuestros detectives privados investigan por cuenta de particulares en todas las regiones de Alemania litigios sobre custodia y alimentos, e incluso sustracción de menores.

¡Llámanos y déjanos asesorarte! Nuestros detectives discutirán las opciones y los costos con usted y obtendrán todas las pruebas necesarias para que tenga buenas posibilidades de éxito en el tribunal. En algunos casos, la abrumadora evidencia proporcionada por nuestros detectives puede incluso salvarlo de una demanda. En cualquier caso, los detectives de nuestra agencia de detectives privados investigan y observan con mucha discreción para que nadie se dé cuenta de nada.

¡Llama ahora gratis! Le asesoramos discretamente y sin compromiso:

Ejemplo de caso: disputa de custodia

Detective privado ayuda a madre a mantener a su exnovio alejado de su hijo

Annalena B. es madre soltera de un hijo de dos años. A pesar de su corta edad de 20 años, ha logrado controlar su vida en Friburgo después de haber luchado inicialmente con su inesperado papel como madre debido a las circunstancias.

Trabaja a tiempo completo y sus padres cuidarán de su hijo Fynn, que pronto irá a la guardería, mientras ella no esté. A los ojos de Annalena, la vida ahora es perfecta tal como es. Pero cuando su exnovio Tim P., que había cumplido dos años y medio de prisión por robo, supo después de su liberación que el hijo de Annalena también era hijo suyo y que por eso iba a presentar una demanda, la mujer de Friburgo, presa del pánico, Recurrió a una agencia de detectives privados con experiencia en asuntos de custodia.

La madre de la niña espera que los detectives privados de Friburgo puedan ayudarla

Annalena B. le dice a nuestro detective privado que ya no quiere tener nada que ver con su exnovio y no quiere tener más contacto. Al final de su relación, él se había convertido cada vez más en una bomba de tiempo para ella, volviéndose cada vez más agresivo cuando estaba bajo estrés. Al final, ella vio su encarcelamiento como un rescate y lo aceptó con gratitud como el fin de su relación. En la oficina de bienestar juvenil ya le habían dicho que su exnovio normalmente tenía derecho a la custodia y a las visitas si en realidad era el padre del niño, a menos que ella pudiera demostrar que representaba un peligro para el niño.

En la disputa por la custodia, la agencia de detectives sigue al padre del niño

Annalena B. no puede conseguir nada sin pruebas, por lo que los detectives asignados en Friburgo siguen los pasos de Tim P.. Uno de los investigadores privados consigue ganarse la confianza del joven de 22 años de Friburgo.

Esto significa que el detective puede permanecer cerca de él fácilmente y rápidamente puede conocer el entorno del padre del niño, que intenta obtener la custodia. Luego, muy rápidamente, le dice al investigador que no le preocupa el niño, sino que su ex no puede “sacarlo de su vida tan fácilmente”. Ella es a quien quiere cumplir con sus demandas.

Al padre del niño no le preocupa la custodia, sino el contacto con la madre.

Un hombre y una mujer gritándose el uno al otro Los detectives utilizan esta pista para disuadir a Tim P. de sus planes o para demostrar su voluntad de utilizar la violencia. Piden a Annalena P. que se reúna con Tim P. en un café del centro de Friburgo con el pretexto de querer iniciar una conversación.

Por supuesto, en el caso también trabaja otro detective que Tim P. no conoce. Annalena le pide a Tim P. que la deje en paz a ella y a su hijo. Pero Tim P. se ríe de la joven madre y le dice claramente que no debe esperar eso.

La trampa de la agencia de detectives privados se cierra y frustra los planes del padre del niño.

Según lo acordado previamente con los detectives privados, la mujer de Friburgo le dice a su exnovio que está en una nueva relación y que el niño debería crecer con su nueva pareja como padre.

Desde la mesa de al lado donde está sentado nuestro detective, se puede ver inmediatamente cómo los rasgos faciales de Tim P. se petrifican y su ira aumenta con cada frase que dice Annalena B.. Finalmente, agarra bruscamente a su ex novia por el brazo y la arrastra fuera del café detrás de él.

Cuando el detective y un detective apostado afuera acuden en ayuda de la joven, Tim P. se abalanza sobre los hombres y los hiere gravemente. Después de este incidente, del que fueron testigos muchos invitados en el café de Friburgo, es fácil convencer a Tim P. de que ya no tiene ninguna posibilidad de obtener la custodia y que, en última instancia, no es asunto suyo.

Para evitar ser denunciado, Tim P. renuncia a una batalla por la custodia para que el niño sea reconocido como su hijo y luchar por la custodia.

Si tiene una disputa por la custodia, debe contratar detectives de una buena agencia de detectives.

Cuando se trata de la custodia de los hijos o la manutención en caso de separación, la máxima prioridad es obtener pruebas que puedan utilizarse en los tribunales. En el caso de los fallos judiciales, las declaraciones de los testigos y las pruebas tangibles son el principio y el fin del éxito en una disputa de manutención o custodia.

Para las investigaciones y observaciones necesarias, la mejor solución suele ser recurrir a detectives de una agencia de detectives, con experiencia en disputas de custodia y manutención.

La agencia de detectives privados y de negocios AS resuelve incluso los casos más difíciles

Detectei AS realiza un buen trabajo de investigación no sólo en Friburgo, sino también en toda Alemania y Europa. Nuestros detectives privados investigan y observan a menudo casos de robo, infidelidad, acecho, fraude, hurto, acoso y otros casos, especialmente en las áreas de operación de las principales ciudades de Munich, Frankfurt, Colonia y Berlín.

Como agencia de detectives comerciales, nuestros detectives investigan e investigan todo tipo de delitos como trabajo no declarado, fraude salarial, escuchas ilegales, espionaje industrial, búsqueda de deudores, sabotaje y otros casos.

¿Busca una agencia de detectives en Friburgo? Obtenga asesoramiento sin compromiso de un detective: ¡llame gratis!

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

loading