La observación de la agencia de detectives AS en Raunheim y Hochheim descubre una serie de robos
La agencia de detectives debe comprobar al yerno y hace un descubrimiento sorprendente.
Por supuesto, no es un caso aislado que unos padres preocupados contraten una agencia de detectives privados para investigar a las parejas de sus hijos. Especialmente cuando las cosas parecen ponerse más serias y los padres tienen un mal presentimiento, a menudo se elige esta medida para proteger a su propio hijo. Pero también fue una novedad para la agencia de detectives de Darmstadt el hecho de que un crimen actual se resolviera junto con una observación.
Un lunes por la mañana, un padre de Raunheim llama a la agencia de detectives AS en Darmstadt y pide que vigilen a su futuro yerno. Le explica a nuestro detective que un colega de Hochheim le había dicho que su futuro yerno supuestamente tenía antecedentes penales, lo que él negó en respuesta a una pregunta directa de su preocupado padre. Una vez acordados los costes de investigación, los detectives privados confirman el encargo y comienzan la investigación inmediatamente.
La cuestión de los antecedentes penales se resuelve rápidamente, pero ¿acaso el futuro yerno aprendió de sus errores?
Gracias a los buenos contactos en la agencia de detectives de Darmstadt, rápidamente queda claro que las advertencias del colega no son descabelladas. Dennis K. aún no tiene antecedentes penales. Sin embargo, ya había sido juzgado por robo y, como era su primer delito y ya había empezado a entrenar, para no arruinar su positiva previsión de futuro, se salió con una advertencia.
Cuando el padre se enfrenta de nuevo a Dennis K., para disgusto de su hija, inicialmente niega los hechos, pero finalmente admite el robo. Sin embargo, afirma que fue un pecado de juventud y que ha cambiado. Como el cliente está ahora más convencido que nunca de que Dennis K. sólo admite lo que ya le ha sido demostrado, pide que se inicie ahora la vigilancia.
El comportamiento de Dennis K. se nota especialmente por la noche.
Dennis K. vive con Katja B., la hija del cliente, en las inmediaciones de Raunheim. Los detectives siguen ahora al objetivo en su camino hacia su lugar de entrenamiento en Hochheim y continúan con la vigilancia en su tiempo libre. Al principio su comportamiento no se nota.
Trabaja y normalmente va directamente a casa con su novia después del trabajo. A menudo visitan juntos al cliente y a su esposa. Pero un viernes por la noche, Dennis K. sale solo del apartamento de Raunheim y se encuentra con dos amigos. Los detectives privados no pueden creer lo que ven cuando ven en directo cómo los tres se van juntos un tiempo después y se dirigen específicamente a una casa en Flörsheim am Main, cuyos residentes no se encuentran en ese momento.
Los tres ladrones permanecen en la casa durante media hora y sacan objetos de valor que guardan en el minibús que trajeron. Luego se dirigen a una granja en Hochheim y cargan los bienes robados en el pajar de un granero. Luego regresan al punto de encuentro, donde se separan.
A pesar de su antipatía, el cliente quiere darle al novio de su hija la oportunidad de denunciarse
Dado que una serie de robos mantiene en vilo a las ciudades de Rüsselsheim, Hochheim am Main, Raunheim y Flörsheim am Main, los detectives privados investigan la información relevante y encuentran similitudes con su caso. Ese mismo día, la agencia de detectives de Darmstadt informó a su cliente en Raunheim.
Al principio quiere denunciar inmediatamente a Dennis K., pero luego, por el bien de su hija, decide darle la oportunidad de entregarse. Cuando confronta a Dennis K. con los resultados de la investigación, al principio se enoja y se indigna porque le tiene tan poca confianza e incluso contrata detectives privados para que lo investiguen.
Sin embargo, cuando sus excusas no funcionan y el cliente le deja claro que su única opción es entregarse o ser denunciado, finalmente cede. Como ya se sospechaba, ahora resulta que los robos en apartamentos en Rüsselsheim, Hochheim am Main, Raunheim y Flörsheim son obra de los tres ladrones que rodean a Dennis K.
De esta manera, la agencia de detectives de Darmstadt pudo ayudar a su cliente en este mandato y apoyar a la policía en la resolución de la serie de robos en Rüsselsheim, Raunheim, Flörsheim y Hochheim am Main.
Se busca la “Agencia de detectives Hochheim”
Detectei AS observa e investiga a menudo en la zona del Rin-Meno.
Especialmente en Frankfurt/Main, Hanau, Aschaffenburg, Darmstadt, pero también en Mainz, Wiesbaden, Rüsselsheim, Kronberg, Königstein y Bad Homburg.
La agencia de detectives privados y comerciales AS investiga, observa y obtiene pruebas para particulares y empresas en toda Alemania e incluso en Europa.
Contacto
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja!