Nuestros detectives privados encuentran nómadas de alquiler y otros deudores.
Nuestros detectives privados ayudan a los propietarios y acreedores a obtener justicia.
¡Tener razón y tener razón son dos cosas diferentes! Muchos creyentes tienen que descubrir esto todos los días. Incluso los propietarios a quienes los nómadas de alquiler deben mucho dinero suelen sufrir los daños financieros.
Muchos estafadores, como los nómadas de alquiler y otros deudores, son verdaderos "artistas" cuando se trata de ocultar su paradero para evitar las demandas legítimas de propietarios y acreedores. De poco sirve si tienes razón como arrendador o acreedor y ya tienes una orden de ejecución. ¡En primer lugar hay que encontrar al nómada del alquiler o al deudor! Entonces es importante conocer los detalles, porque estos estafadores tienen muchos trucos bajo la manga para evadir los pagos.
Los detectives privados de Detectei AS son especialistas en localizar las direcciones de deudores morosos y estafadores de alquileres. Localizamos a defraudadores y deudores de alquileres en toda Alemania y Europa. A través de una investigación y observación especiales, determinamos cómo usted, como acreedor o propietario, puede obtener mejor su dinero. Muchos defraudadores tienen dinero o bienes que han sido reservados a tiempo para que los alguaciles no tengan ninguna posibilidad de recuperarlos.
Caso: Los proveedores de la agencia de publicidad de Dreieich fueron engañados
Una agencia de publicidad con sede en Dreieich y Neu-Isenburg se ocupaba de algunas empresas de la región del Rin-Meno y de toda Alemania. El director general era un experimentado publicista que ya había trabajado para muchos fabricantes y marcas de renombre.
En lugar de contratar a su propio personal, el propietario de la agencia tramitó numerosos pedidos con redactores publicitarios y diseñadores gráficos independientes. Gracias a su personalidad convincente y sus buenas referencias, consiguió en repetidas ocasiones aplazar pagos pendientes de diseñadores gráficos, redactores e impresores. Después de acumular varios cientos de miles de euros en facturas pendientes, el propietario de la agencia desapareció repentinamente de la faz de la tierra.
Como la imprenta de Neu-Isenburg no quería quedarse con sus costes de cinco cifras, llamaron a nuestra agencia de detectives. Durante nuestra investigación, nuestros detectives privados descubrieron que el propietario de la agencia se alojaba actualmente con su hijo en Sprendlingen. ¡Pero no por mucho! Mientras observábamos el apartamento en Sprendlingen, el propietario de la agencia subió de repente a su coche de lujo y viajó por Langen hasta Egelsbach. Después de una breve visita a la zona industrial, regresamos a la autopista A3 pasando por Langen, Dreieich-Sprendlingen y Neu-Isenburg. En Hanau, nuestro “estafador” se dirigió hacia Fulda. Como nuestros detectives privados tienen mucha experiencia en persecuciones de coches, pudimos seguir al propietario de la agencia hasta Berlín sin ser vistos.
En Berlín, nuestros detectives privados se sorprendieron cuando nuestro deudor desapareció en un edificio alto con una maleta grande. Cuando se inició inmediatamente la investigación, resultó que el apartamento pertenecía a una agencia berlinesa que lo había alquilado para invitados y amigos de negocios. A la mañana siguiente, el pagador moroso salió de su apartamento para visitar la agencia (propietaria del apartamento).
Investigaciones posteriores revelaron que el reacio jefe de la agencia se había “escondido” en una agencia amiga e incluso tenía una oficina allí y le pagaban “libre de impuestos” con dinero negro.
Ahora era el momento de confrontar al hombre. Al enfrentarnos a los hechos concretos, de repente resultó que nuestro estafador todavía tenía una fuente de efectivo que podría utilizar para cubrir los costos de impresión. ¡Nuestro cliente estaba muy contento de poder ver su dinero! Sin un detective privado experimentado, la imprenta probablemente todavía hoy estaría persiguiendo su dinero.
Consejo: si un deudor o un estafador se ha mudado y usted está buscando su dirección, debe buscar la ayuda de un detective que esté familiarizado con estos casos.
Te asesoramos gratuitamente: 0800 - 861 862 8
Caso: Mietnomade intentó tapar el rastro
Cualquiera que haya sido víctima de los nómadas del alquiler como propietario no suele tener nada de qué reírse. Además del alquiler impago, a menudo hay que gastar varios miles de euros en la renovación del apartamento devastado y lleno de basura.
Dado que los nómadas del alquiler suelen perfeccionar su estafa a lo largo de los años, los propietarios no suelen llegar a ninguna parte con estos dudosos inquilinos utilizando los métodos habituales. Así fue en este caso, al menos al principio: el propietario de un apartamento en Dreieich-Sprendlingen ya había tenido muchos problemas cuando se puso en contacto con nuestra agencia de detectives. Los pagos de alquiler pendientes ya ascendían a 12.000 euros. Incluso llamar a un abogado, visitas personales y numerosas cartas de advertencia no surtieron ningún efecto. El nómada del alquiler incluso alegó los defectos de la vivienda como motivo de los atrasos e incluso nombró testigos ficticios. Después de que el propietario finalmente quiso llevar a cabo el desalojo, su inquilino moroso de repente “se fue volando”. Por supuesto no sin dejar el apartamento en estado de basura y sucio.
Dos días después de escapar del apartamento, nuestros detectives privados localizaron al evasor de alquileres de un conocido en un edificio alto de Neu-Isenburg. Nuestros detectives se sorprendieron cuando el estafador, vestido con ropa elegante, tomó un taxi hasta el aeropuerto de Frankfurt y reservó un vuelo a Mallorca con una tarjeta de crédito. Después de una breve consulta con nuestro cliente, nos pusimos en marcha. Cuando llegamos a Palma de Mallorca, cogimos un coche de alquiler hasta Port d'Andratx, donde el estafador aparcó delante de un complejo de apartamentos y entró como si nada.
Utilizando nuestros conocimientos de español, descubrimos que el estafador tenía su propio apartamento en Port d'Andratx y una cuenta bancaria en España. Para poder vivir gratis en Alemania utilizó un pasaporte falso. Junto con la policía española y un abogado, el nómada de alquiler fue detenido y su cuenta fue confiscada. Sin los detectives, nuestro propietario de Dreieich-Sprendlingen probablemente nunca habría recibido su dinero.
Nuestro consejo: si en su casa o apartamento tiene un inquilino que le debe varios pagos de alquiler, llame inmediatamente a un detective. Esto suele ser más rentable y efectivo que comenzar con artillería pesada, como avisos de despido y despido.
Detectives privados experimentados con buen conocimiento local son la mitad de la batalla
Con nuestras sucursales en Darmstadt, Aschaffenburg, Hanau y Frankfurt, Detectei AS está muy bien representada en la zona del Rin-Meno. De modo que podemos aprovechar nuestras ventajas de ubicación para realizar observaciones e investigaciones no sólo en Dreieich, Langen, Egelsbach y Neu-Isenburg, sino también en toda la zona del Rin Meno. Por supuesto, nuestros detectives privados no sólo investigan la evasión de alquileres, la investigación de deudores y el fraude.
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja!