Una conocida empresa industrial se enfrentó de repente a un problema importante. Esta empresa también gestionaba un laboratorio de investigación de fama mundial y, por supuesto, con contactos internacionales. El jefe del laboratorio llamó a nuestra agencia de detectives y pidió absoluta discreción, lo que por supuesto es algo natural para la agencia de detectives AS.

¿Quién robó tu propia patente?

Durante la consulta rutinaria de patentes internacionales recientemente presentadas en la industria, el cliente descubrió que se acababa de presentar una patente para un proceso que se estaba completando en su laboratorio para la solicitud de patente. Alguien debió enterarse y evidentemente se apresuró a registrar la patente lo antes posible. En estas circunstancias, el laboratorio había sufrido grandes daños y el jefe del laboratorio, responsable de esto, ¡ahora tenía un problema "real"!

Nuestra agencia de detectives recibió el encargo de investigar

Pero esta solicitud de patente no provino del infame “Lejano Oriente”; no, ¡esta solicitud provino de los EE. UU.! ¿Cómo puede pasar algo así? Nos encargaron averiguar si había una fuga en su laboratorio y, de ser así, dónde estaba. Una misión muy delicada para nuestros detectives que requirió extrema precaución.

Infiltración disfrazada de un detective como “científico invitado”

Se nos concedió un estatus especial: uno de nuestros detectives fue admitido temporalmente en el laboratorio como científico visitante de la empresa hermana española y así tuvo la oportunidad de determinar libremente a nivel de colegas cuáles eran los contactos internacionales de este laboratorio en los distintos países. .

Así descubrimos que efectivamente podía haber una fuga: el subdirector del laboratorio (lo supimos así y sólo a puerta cerrada) se había encariñado recientemente con un colega joven y atractivo en un laboratorio de investigación americano, y aparentemente había revelado más de su corazón de lo que debería haber...

Informamos de nuestros hallazgos al jefe del laboratorio que nos había asignado el encargo. Luego pudimos completar el pedido inmediatamente. Se nos prohibió expresamente presentar un informe escrito... Nunca supimos qué pasó finalmente con la solicitud de patente - bueno, nuestra factura fue pagada íntegramente sin demora - ¡así que no hacemos más preguntas!

Wirtschaftsdetectei AS también resuelve su caso mediante investigaciones económicas profesionales

Consulta inicial gratuita con uno de nuestros detectives: Por favor, active JavaScript o por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!