Violencia doméstica en Bielefeld
Cómo la agencia de detectives privados apoya a una esposa de Bielefeld en su separación de su brutal marido
La violencia doméstica suele tener lugar a puerta cerrada. Por eso a menudo resulta difícil para las víctimas demostrarlo a su pareja, especialmente si las lesiones sufridas no pueden atribuirse claramente a su pareja.
Por lo tanto, las mujeres afectadas siempre deben buscar ayuda profesional. Una agencia de detectives privados con experiencia en el campo de la violencia doméstica puede brindar a las víctimas un asesoramiento óptimo y ser valiosa para obtener pruebas al realizar un informe.
Ejemplo de caso “Violencia doméstica”:
Después de ocho años, Karla M. se atreve a dejar a su violento marido
Cuando Karla M. de Bielefeld decide abandonar a su brutal marido Konstantin después de ocho años de matrimonio, tiene que darse cuenta de que, a pesar de años de abuso, ha subestimado enormemente la voluntad de su marido de utilizar la violencia.
Los dos hijos de la pareja tienen que observar impotentes cómo su padre golpea y abusa de su madre. Cuando Konstantin A. finalmente le exige que abandone el apartamento que comparten en Brackwede, del que es propietario, porque después de todo ella quiere separarse, recurre a un abogado. Le aconseja que contrate una agencia de detectives que tenga experiencia en el ámbito de la violencia doméstica y la conservación de pruebas en el sentido de la Ley de protección contra la violencia.
El objetivo es garantizar la seguridad de los hijos y de la mujer en Bielefeld
Karla M., que tiene que reorganizar su vida y por eso no tiene la posibilidad de buscar inmediatamente un nuevo lugar para vivir con sus hijos, depende de poder quedarse por el momento en el apartamento, sola y sin ellos. Tener que temer los ataques de su exmarido. Mientras el abogado inicia un divorcio difícil y Karla M. busca más apoyo en una asociación de protección de víctimas, la agencia de detectives de Bielefeld recopila diligentemente pruebas que pueden utilizarse en los tribunales. Con demasiada frecuencia, no se puede hacer justicia a las víctimas en los tribunales porque no hay pruebas suficientes y al final se trata de una declaración contra la otra.
Los detectives privados siguen al marido y protegen a Karla M. en su apartamento
El tribunal de distrito de Bielefeld desaloja a Konstantin M. de su apartamento mediante una orden judicial provisional. La agencia de detectives está instalando aquí dispositivos de vigilancia que Karla M. sólo activa cuando suena el timbre. Esto no sólo sirve para preservar las pruebas, sino que también libera a la asustada mujer de Bielefeld de la sensación de impotencia de estar a merced de su brutal marido.
Además, los detectives de Bielefelder le pisan los talones a Konstantin M., que se mudará a la cercana Herford, e investigan su pasado en busca de rastros de su alto nivel de violencia.
El Detectei AS consigue pruebas de violencia doméstica
Desgraciadamente, las pruebas que el Detectei AS de Bielefeld Brackwede debe recoger no tardan en llegar. Konstantin M., furioso por el traslado del domicilio conyugal por orden judicial, al principio acosa a Karla M. con llamadas amenazadoras.
Y pocos días después de que los detectives empezaran a trabajar en Bielefeld, se presentó sin previo aviso en casa de Karla M., quien afortunadamente activó la vigilancia antes de que ella le abriera la puerta e informara a los detectives privados.
Inmediatamente y sin previo aviso, Konstantin M. ataca a su esposa con salvajes insultos. Cuando se enoja y amenaza a Karla M. y a los niños, los detectives informan a la policía. Inmediatamente acuden al apartamento y, gracias a la llave de repuesto que Karla M. entregó a los detectives privados por motivos de seguridad, consiguen evitar lo peor.
Gracias a la policía y a las grabaciones de vídeo, el marido de Bielefeld no tiene ninguna posibilidad de negar la violencia doméstica.
Sorprendido en el acto y gracias a la presencia de un detective, así como a las grabaciones de vídeo y los informes policiales, Konstantin M. no tiene forma de negar la violencia doméstica.
El tribunal concedió a Karla M. seis meses para reorganizar su vida y encontrar trabajo y un apartamento propio en la zona de Bielefeld. Konstantin tiene prohibido acercarse a su esposa e hijos.
Dadas estas circunstancias, la custodia sin duda será otorgada a Karla M. Los niños pueden mantener contacto con su padre bajo supervisión profesional. Sin embargo, sin el trabajo de los detectives privados, a Karla M. le habría resultado muy difícil demostrar la brutalidad de su marido.
Asesoramiento de la agencia de detectives privados y comerciales AS
Ya sea violencia doméstica, acoso, acoso o fraude, en Detectei AS recibirá por teléfono asesoramiento gratuito e información inicial sobre los costes previstos. Porque valoramos la cooperación justa y exitosa en nuestras investigaciones a nivel nacional. Llama y deja que un detective te informe...
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja!