Robo en una residencia de ancianos en Rüsselsheim
Una agencia de detectives de la zona de Frankfurt ayudó a los ancianos asaltados de Rüsselsheim a recuperar sus pertenencias
Desde hace algún tiempo se multiplican los robos en una residencia de ancianos de Rüsselsheim. No sólo desaparecen carteras, relojes y joyas, sino también audífonos y teléfonos móviles.
Cuando incluso un ordenador portátil desaparece y los mayores empiezan a acusarse entre sí, la dirección de la residencia de mayores decide resolver el caso o los casos de la forma más rápida y discreta posible. Por ello, recurre a la agencia de detectives AS de la zona de Frankfurt, que envía inmediatamente a uno de sus detectives a Rüsselsheim para una primera entrevista.
La agencia de detectives analiza con la dirección de la residencia de ancianos de Rüsselsheim el procedimiento para resolver los descarados robos
El detective de Frankfurt obtiene toda la información que tiene la dirección de la residencia de mayores. Inicialmente, los propios residentes no son interrogados sobre el asunto para no alertar a nadie, especialmente al perpetrador.
Dado que hay varias formas posibles de resolver los robos, los detalles de cada caso son muy importantes para el detective que viajó desde Frankfurt. Sólo después de que todos los hechos relevantes estén disponibles podrá elegir el enfoque más eficaz para este caso.
Por último, aconseja introducir clandestinamente a un antiguo colega, ahora jubilado, en la residencia para mayores de Rüsselsheim. El experimentado detective está equipado con varias joyas valiosas que le sirven de cebo.
La operación comienza apenas tres días después: el detective de Frankfurt se instala en la residencia de ancianos de Rüsselheim.
Una vez preparada e informada, la detective de Frankfurt se sube al coche asignado y emprende el viaje de casi 40 minutos por la B43 desde Frankfurt hasta Rüsselsheim.
Cuando llega a la residencia de ancianos, al detective se le asigna una habitación. Poco tiempo después, se pone las joyas que le sirven de cebo y emprende su primera visita a la residencia de ancianos, donde conoce a los primeros mayores y también hace sus primeros contactos con el personal de enfermería.
Incluso durante la cena y la velada de bingo que sigue, no se quita las joyas. Para que el mayor número posible de personas mayores y representantes del personal de enfermería que trabajan en el sistema de turnos no pierdan el anzuelo, repite la exhibición los dos días siguientes. Finalmente, en la tarde del tercer día, prepara cuidadosamente las joyas con agentes químicos atrapantes y las guarda cuidadosamente en el cajón de su cómoda.
Se ha puesto el anzuelo: ahora los detectives sólo tienen que esperar a que el perpetrador ataque
Los próximos días transcurren sin incidentes especiales. El detective de Frankfurt conoce a muchos otros residentes y trata de sacarles más información. El personal sanitario ya conoce muy bien la nueva incorporación y participa activamente en los rumores que rodean al “ladrón de residencias de ancianos” de Rüsselsheim. El detective se considera amigable y digno de confianza y puede hacer muchos contactos y obtener información sin levantar sospechas.
Al quinto día las joyas desaparecieron repentinamente de la habitación.
En la tarde del quinto día, el detective descubre que las joyas preparadas han desaparecido. Rápidamente informa a la dirección de la residencia de ancianos de Rüsselsheim, que reúne a los residentes y al personal sanitario para una reunión extraordinaria.
Se informa a todos sobre la presencia del detective y se les pide que muestren sus manos. Algunas personas se quejan, pero no quieren exponerse a sospechas por su negativa. Además, todo el mundo está interesado en una aclaración.
Sólo una enfermera geriátrica comienza a quejarse de que el procedimiento le parece completamente inaceptable y que no participaría en este “juego tonto”. Entonces se informa a la policía, que puede confirmar rápidamente las marcas en las manos del ladrón. La enfermera geriátrica se desmaya casi inmediatamente bajo la presión y confiesa los robos, que atribuye a problemas económicos.
Desafortunadamente, una gran parte de los objetos robados ya han sido revendidos, pero las personas mayores ahora pueden reclamar al ladrón los daños causados.
Los detectives comerciales investigan numerosos casos en la zona del Rin-Meno
La agencia de detectives privados y de detectives empresariales AS lleva a cabo investigaciones profesionales para particulares y empresas mediante la investigación, la observación y el seguimiento de los empleados en casos de infidelidad, fraude, acoso, acoso, escuchas ilegales, fraude de bajas laborales, disputas alimentarias y otros casos.
Nuestras ubicaciones en 2014 están ubicadas en toda Europa. Nuestros detectives investigan en Alemania: desde Berlín hasta Hamburgo, Colonia, Frankfurt am Main, Stuttgart, Ulm y Múnich. Un foco particular de la investigación es la zona del Rin Meno en Hesse con sus ciudades: Aschaffenburg, Hanau, Frankfurt, Bad Homburg, Wiesbaden, Mainz, Rüsselsheim y Darmstadt.
¿Necesitas un detective?
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja!