de es

Graffiti en Aschaffenburg

Aschaffenburg: ¡un tesoro en Baviera!

una imagen de una importante figura de madera Imagen de una pintura religiosa. Una imagen de una persona religiosa de la iglesia.

 

Detective sigue a un sospechoso en un coche ¿Quién hubiera imaginado que en Aschaffenburg se encontraría la mayor densidad de bares per cápita de la población bávara? “Niza bávara”: así se llama también la ciudad de Aschaffenburg, en el borde del Spessart, porque el clima aquí es muy suave.

 

En esta ciudad de casi 70.000 habitantes trabajan con diligencia medianas empresas y empresas eficientes. También aquí debe haberse trasladado el Detectei AS, porque también está presente en el centro, en el Pasaje Baviera, entre Weißenburgstraße y Heinsestrasse, y muchos transeúntes se detienen en el pabellón donde tiene su oficina la agencia de detectives.

 

 

 

Una persona pintando graffiti en una pared. Hace un tiempo, cuando un “bromista” pensó que podía “inmortalizarse” pintando con spray el cuidado quiosco blanco, no esperaba que al dueño de Detectei AS no le gustaran ese tipo de cosas.

El detective privado esperó de forma bastante inofensiva y se trasladó en secreto a la oficina de la agencia de detectives con un colchón inflable y “vivió” allí algunas noches.

Cuando, en la tercera noche de su guardia en el centro de la ciudad, lo despertó repentinamente el ruido de alguien que apoyaba una bicicleta contra la pared de madera del pabellón, supo que ahora debía tener cuidado.

 

El detective está caminando por el centro.

Pudo ver a través de la rendija de la ventana como un joven con unos cuantos botes de spray en una mano comenzaba a ensuciar de nuevo la pared recién renovada. El detective abrió la puerta silenciosamente y tuvo el elemento sorpresa de su lado cuando le dio al niño una palmada rápida y fuerte en la mano, lo que hizo que dejara caer la lata de aerosol completamente sorprendido. Luego hubo un apretón brusco pero contundente y el niño se quedó frente a él completamente consternado.

El quiosco ha sido repintado y el joven “pintor y pintor” ha cambiado de afición.

Si buscas un detective capaz y con experiencia para solucionar tus problemas, acércate a Detectei AS. La dirección se puede encontrar en varios lugares de Aschaffenburg, ¡no sólo en la “Casa Blanca” en el Pasaje de Baviera!

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

loading