de es

Vigilancia de empleados de agencia de detectives por mal uso de viajes de negocios

Una cámara web colocada en una computadora portátil En la casa de TI de Múnich hacía tiempo que se preguntaban por el empleado Kevin R. Aunque en general desempeñaba su trabajo como Key Account Manager a satisfacción de la dirección, con el tiempo se hizo evidente que los nuevos clientes para los que Kevin R. fue el responsable, en gran parte gracias a llamadas telefónicas y correspondencia. Cuando realizó uno de sus frecuentes viajes de negocios, los informes fueron muy pobres. Rara vez, o nunca, pudo demostrar el éxito en estos viajes por todo el país.

Al principio, el jefe se opuso a vigilar a su empleado.

“No quiero ofender a mi colega”, dijo un día el abogado de la empresa a Gregor K., el director general, “pero, en mi opinión, al señor R. le importa un comino cuando viaja para la empresa. .” Gregor K. vaciló porque valoraba una relación de confianza con sus empleados, especialmente con aquellos que ocupaban puestos directivos. Esto es exactamente lo que sienten muchos propietarios de empresas, razón por la cual muchos finalmente deciden no monitorear a los empleados. Sin embargo, nuestro cliente de Munich, Gregor K., después de una cuidadosa reflexión, finalmente siguió el consejo de su abogado y llamó a Wirtschaftsdetectei AS, una renombrada agencia de detectives que también investiga en Munich, para controlar a los empleados.

Seguimiento de empleados durante viajes de negocios Múnich - Düsseldorf

Al comienzo de la vigilancia de los empleados en Munich, los detectives de negocios descubrieron a Kevin R. y rápidamente descubrieron que se proponía despedirlo de su puesto anterior. “Inconsistencias en la facturación”, fue la respuesta concisa y desdeñosa del empleado de recursos humanos cuando los detectives de negocios le preguntaron. Cuando finalmente el asistente de Gregor K. les informó que Kevin R. acababa de presentar la solicitud para un viaje de negocios a Düsseldorf (el tercero en cuatro meses), les dieron todos los detalles pertinentes y continuaron controlando a los empleados poniéndose en contacto con Kevin R. .. tenía los tacones puestos. En casos como éste está especializada la agencia de detectives AS, que también investiga en Múnich y que ya ha llevado a cabo con éxito numerosas operaciones de vigilancia de empleados. Por eso, los detectives comerciales rápidamente se dieron cuenta de que Gregor K. les había encargado este caso con razón.

La sospecha se confirmó: el empleado conoció a una atractiva señora en un café de Düsseldorf

Después de registrarse en el hotel, Kevin R. se dirigió inicialmente a una empresa de sistemas en Düsseldorf, pero la cita no duró más de tres cuartos de hora. Después de que Kevin R. sacó su teléfono móvil e hizo una breve llamada nada más salir del edificio, se sentó en una cafetería cercana, donde claramente estaba esperando a alguien. Y en efecto: apenas veinte minutos después de salir del edificio de oficinas de su cliente, los empleados de la agencia de detectives, cuya investigación comenzó en Munich, vieron a una atractiva señora rubia entrar en la cafetería y saludar a Kevin R. con un cálido abrazo. Por supuesto, los detectives de negocios fotografiaron este encuentro y luego siguieron a la pareja hasta un edificio residencial en un suburbio de Düsseldorf.

No fue hasta dos días después que el empleado Kevin R. apareció de nuevo, condujo hasta su hotel y se fue. A partir de estas observaciones el caso quedó claro, de modo que la agencia de detectives pudo proteger a la empresa de Gregor K. en Munich de pérdidas peores. Gracias a las fotografías, al análisis completo de los llamados viajes de negocios anteriores y a la declaración del cliente visitado en Düsseldorf de que la reunión con Kevin R. no había sido concertada y era definitivamente irrelevante para el negocio, el empleado Kevin R. pudo ser despedido sin previo aviso por deshonestidad.

Consejos de nuestros detectives para empleadores sobre el “monitoreo de empleados”

El detective toma fotografías de datos con una cámara. Consejos de nuestros detectives para empleadores sobre el “monitoreo de empleados”

En general, se permite la vigilancia de los empleados en el trabajo mediante videovigilancia por parte de un detective privado si se sospecha de un delito. En estos casos no se trata de control o espionaje por parte de un detective, sino de vigilancia legítima por parte del empleador.

El Wirtschaftsdetectei AS vigila a los empleados en todo el país si hay sospechas justificadas: nuestros detectives comerciales investigan muy a menudo como parte de la vigilancia de los empleados en las ciudades de Berlín, Hamburgo, Colonia, Stuttgart, Düsseldorf, Núremberg, Múnich y, por supuesto, Fráncfort del Meno. Además de la investigación, nuestra agencia de detectives comerciales también ofrece la conservación de pruebas para procedimientos judiciales.

Todos estos casos le costaron caro a la economía alemana. Tan pronto como tenga sospechas, debe buscar el consejo de uno de nuestros detectives. A través de infiltraciones, observaciones de detectives, videos y otras técnicas legales de vigilancia de empleados, lo ayudamos a obtener pruebas para tomar medidas adicionales. Los costes de la agencia de detectives suelen ser incluso deducibles de impuestos.

Seguimiento de empleados en la agencia de detectives de Frankfurt

Los detectives comerciales de nuestra agencia de detectives comerciales de Frankfurt investigan a menudo los delitos cometidos por empleados y ofrecen a las empresas vigilancia de los empleados conforme a la ley mediante infiltración, videovigilancia u observación en Frankfurt, en toda Alemania y Europa.

 

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

loading