de es

Acecho: ¿qué hacer? ¡El detective privado ayuda a las víctimas de acoso!

Caso: ¡La víctima de acecho de Dieburg no sabía qué hacer a continuación!

Un hombre tapando la boca de una mujer. El acoso puede ser un infierno para las víctimas. ¡Terror telefónico día tras día! ¡Llamadas en mitad de la noche! Un mensaje de texto cada vez que se enciende el teléfono. Correos electrónicos constantes con contenido que te asusta...

Para esta secretaria de 29 años de Dieburg, en el distrito de Darmstadt, las constantes llamadas, correos electrónicos y SMS no eran ni siquiera lo peor. La asustada mujer de Dieburg fue seguida y observada en todo momento. Cada vez que sonaba el timbre saltaba. Ir al cine, salir, pasear o visitar el gimnasio en la cercana Münster: la secretaria nunca ponía un pie en la puerta, ¡a menos que estuviera acompañada por un buen amigo!

El miedo paralizante no era del todo infundado. Porque el acosador era su exnovio de Maintal. La relación entre el hombre de Maintal y la posterior víctima de acoso de Dieburg comenzó en una discoteca de Frankfurt y duró poco. La secretaria rápidamente se dio cuenta de que el conocido de la discoteca era muy irascible, celoso y propenso a la violencia.

Víctima de acoso amenazada en su propio apartamento

Lo peor para nuestra víctima del acoso fue la absoluta impotencia ante las maquinaciones del acosador. Después de que la mujer de Dieburg expulsara del apartamento a su amiga de la discoteca tras una acalorada discusión, comenzó el terror del acoso con llamadas, correos electrónicos y constantes llamadas a la puerta del apartamento. Que no respondiera sólo hizo que tu exnovio se enojara más y se volviera más agresivo. Si ya no se siente seguro en su propio apartamento, si por la noche ilumina la ventana con una linterna y suena el teléfono a las 4 de la mañana, puede tener miedo y ansiedad.

Al principio pensó: “¡Esto pasará”! Pero siguió empeorando. Como un manojo de nervios, el secretario recurrió a la policía de Dieburg, pero no se sintieron tomados en serio. Lo pérfido del acecho es que es terror psicológico del alma. Que muchas veces no hay daños ni pruebas visibles.

A menudo es un área gris difícil para la policía: "¿La víctima del acoso dice la verdad o la presunta víctima exagera"? Las opciones legales de la policía también son limitadas.

Cuando se le preguntó "Acosar, qué hacer", a la mujer de Dieburg le recomendaron un detective privado.

A través de nuestras distintas sucursales en el área metropolitana del Rin-Meno, en Darmstadt, Hanau, Aschaffenburg y Frankfurt, la mujer Dieburg “acosada” llegó rápidamente a nuestra agencia de detectives AS (recomendación de un compañero de trabajo de Frankfurt Sachsenhausen).

La perturbada y asustada mujer de Dieburg se sintió notablemente aliviada cuando un experimentado detective privado le mostró en su primera llamada telefónica las posibilidades para deshacerse rápidamente de "su acosador". La simple sensación de que nos tomen en serio y recibir apoyo efectivo de un especialista en acoso con experiencia fue un alivio indescriptible para nuestro cliente de Dieburg.

Sugerimos que nuestra víctima de acoso primero mantuviera sus hábitos para poder recolectar evidencia observando al acosador. Al día siguiente, uno de nuestros detectives privados pasó desapercibido y observó cómo el acosador pegaba una nota en el parabrisas del coche de la víctima aparcado en Frankfurt. ¡Después del trabajo, nuestro cliente visitó a un amigo en Maintal! Sólo 1 hora después, el exnovio apareció frente al apartamento de su novia - ¡¡¡sin saberlo!!! La aparición del exnovio también fue documentada en vídeo por nuestro detective privado. Nuestro detective tuvo inmediatamente claro que el acosador debía haber instalado un “software espía” especial en el teléfono celular de su ex novia que determinaba su ubicación.

Una mujer que dice basta Dann landete unser Privatdetektiv einen Volltreffer

Dos días después, nuestro detective se llevó el premio gordo: filmó al acosador rociando la palabra "puta" en el auto de la víctima y luego haciendo de "botones". Ahora había llegado el momento en que nuestros detectives recomendaban que la víctima del acoso le dijera lo que pensaba al acosador y le señalara las consecuencias penales.
Dicho y hecho: 2 de nuestros bien formados detectives tendieron una emboscada al acosador justo en su lugar de trabajo y le explicaron claramente que enfrentaría graves consecuencias si continuaba acosando a nuestro cliente de Dieburg. Como conocíamos no sólo el lugar de trabajo, sino también el resto de su entorno de vida con sus padres, hermanos, vecinos y amigos, nuestras acusaciones dejaron una impresión tan grande que nuestra víctima del acoso pudo volver a vivir sin ser molestada desde entonces.

Consejos para acechar a las víctimas

En muchos casos, un detective privado es una solución ideal para defenderse de los acosadores. Porque una buena agencia de detectives (como Detectei AS) conoce la psique de los acosadores y tiene numerosas opciones para ayudar a las víctimas.

Por ejemplo, se puede configurar un interruptor receptor para el teléfono fijo.
Por ejemplo, nuestros detectives pueden configurar un desvío especial para el teléfono celular para que el acosador de repente tenga un detective en la línea.
Nuestros detectives pueden recopilar una gran cantidad de pruebas a través de videos, audio y fotografías que pueden ser utilizadas por la policía y en los tribunales.

A veces también es una buena táctica cambiar la situación y, como parte de una vigilancia abierta, que sus amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo notan, inquietan tanto al acosador que detiene sus actividades de acoso de la noche a la mañana.

También tuvimos éxito en un caso en el que uno de nuestros bien formados detectives privados se hizo pasar por el nuevo novio de la víctima del acoso y dejó claro: "Aquí no hay nada que ganar, sólo problemas".

Las opciones de la policía a la hora de acechar son limitadas

  • Estableciendo identidad
  • Dirección de peligro
  • Tratamiento de identificación
  • Expulsión y prohibición de residencia
  • Asesoramiento a la víctima de acoso

Detectei AS tiene mucha experiencia en el trato con acosadores y sus víctimas. Tenemos muchas opciones. Llame si lo están acosando y pregúntese "¿Qué hacer si lo acosan?".

¿Eres víctima de acoso? – ¡Un detective privado puede ayudar!

Los investigadores de la agencia de detectives privados y comerciales ya han resuelto muchos casos mediante investigaciones, vigilancia y observación. Sobre el tema del acoso: en lugar de presentar una denuncia, deberías ponerte en contacto con nuestra agencia de detectives. Buscamos al perpetrador, obtenemos pruebas y ayudamos a las víctimas a vivir una vida normal nuevamente.

¡Agencia de detectives te ofrece “ayuda con el acoso”!

Obtenga consejo de un detective con anticipación y analice las opciones. Ayudamos a las víctimas de acecho.

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

loading