El marido hace trampa durante unas vacaciones de fiesta en Ibiza; la esposa ya ha tenido suficiente
La agencia de detectives privados investiga pruebas de la infidelidad del marido durante unas vacaciones de fiesta en Ibiza para la mujer de Friedberg
Una joven disgustada de Friedberg llama a la agencia de detectives privados AS en Frankfurt am Main. Su marido Thomas J. le dijo hace dos días que espontáneamente quería pasar unos días en Ibiza con dos amigos.
Conoció a su marido hace dos años mientras estaba de vacaciones y por eso sonaron todas las alarmas para ella. Como ella misma está embarazada de seis meses, no quiere coger un vuelo a Ibiza. Pero como tiene miedo de que su marido la engañe, quien, según él mismo afirma, “no es un hijo de tristeza”, pide ayuda a los detectives privados.
Los detectives de Detectei AS reciben el nombre del hotel e inmediatamente organizan el viaje a Ibiza, donde quieren alojarse en el hotel club del marido en San Antonio. Esta es la mejor manera que tienen los detectives de garantizar la vigilancia las 24 horas del día que la esposa de Friedberg desea para su marido en Ibiza.
El detective privado vuela a Ibiza para observar al marido durante sus vacaciones de fiesta
18 horas después de realizar el pedido, el detective privado llegó al hotel club de San Antonio. Gracias a las fotografías actuales, encuentra rápidamente a Thomas J. en el bar de la piscina, donde bebe caipirinhas con sus amigos.
El detective privado sigue discretamente al joven, que al principio pasa desapercibido. A partir del mediodía los tres amigos se desplazan a la playa “S’Arenal de San Antonio”. También en este caso el marido se muestra reservado, aunque ya está claro que él y sus amigos intentan tener una visión general de las mujeres tomando el sol en la playa. Sus reacciones y sus correspondientes chistes hablan por sí solos.
Sin embargo, el comportamiento del marido, que hasta ahora ha sido “fiel”, básicamente no merece una fotografía. Sin embargo, el detective privado graba minuciosamente todas las actividades ante la cámara para su cliente, que espera con malos presentimientos el resultado de la investigación en Friedberg.
Por la noche la marea cambia: Thomas J. realmente lo hace en el club Amnesia.
Si bien durante el día todo permaneció en calma, por la noche las cosas parecieron ponerse interesantes. A las 22:00 horas, Thomas J. y sus amigos de Wetterau se reúnen en el vestíbulo del hotel. Luego se suben juntos a un taxi.
El detective privado los sigue en su coche. El trayecto se realiza por la C731, que conecta San Antonio con Ibiza ciudad. A mitad de camino el taxi se detiene frente a la popular discoteca Amnesia. Los tres hombres bajan del taxi y poco después desaparecen en el interior del club.
El detective también entra en la discoteca y poco tiempo después consigue mucha comida para su cámara. Thomas J. identificó rápidamente a una joven rubia con la que celebró a lo grande. Beben, bailan y ríen juntos y luego, obviamente, los dos se vuelven mucho más cercanos.
A las tres de la mañana, el marido Thomas J. finalmente abandona el club sin sus amigos, pero con la joven, y regresa con ella a su hotel. Abrazados fuertemente, la pareja obviamente enamorada se dirige directamente al hotel del marido “infiel”. Se ha confirmado la sospecha de infidelidad, a la que el detective toma fotografías.
El detective privado también podrá observarlos a ambos juntos durante el desayuno de la mañana siguiente. Luego se separan -después de esta aventura de una noche- y Thomas J. pasa el día, como el anterior, con sus amigos en la isla balear.
El marido engaña descaradamente a su mujer, que se quedó en Friedberg
Por la noche se repite el juego con un nuevo compañero. Tras el correspondiente breve informe, la esposa pone fin al encargo de la agencia de detectives y pide las fotografías con las que le gustaría enfrentarse a su marido a su regreso. Dado que las pruebas de la infidelidad del marido están guardadas en su teléfono móvil, la esposa de Friedberg tiene ante sí las pruebas de la infidelidad de su marido en tan sólo unos minutos.
La evidencia de trampas es abrumadora y no dejará a Thomas J. ninguna oportunidad de negar o trivializar. De este modo, el detective privado pudo demostrar tan claramente el carácter de su marido a la mujer de Friedberg, cerca de Frankfurt, que sospechaba lo que su marido planeaba hacer en Ibiza, pero que, sin embargo, hubiera querido que la convencieran de lo contrario, con tanta claridad que Tenía tres de ellos antes de regresar. Días después abandonó el departamento que compartían.
Detectei AS no sólo aporta pruebas de infidelidad entre cónyuges durante unas vacaciones de fiesta en Ibiza
Los detectives de Detectei AS – Detective Privado – también hablan español y están muy familiarizados con Ibiza, Mallorca y la península.
Nuestros detectives privados realizan frecuentemente investigaciones en las islas de Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, La Palma, Tenerife y Lanzarote.
La agencia de detectives privados y comerciales AS está representada en Alemania con 6 sucursales e investiga para particulares y empresas casos como infidelidad, acecho, acoso, fraude, escuchas ilegales y fraude de bajas laborales mediante la observación y el seguimiento de los empleados.
Si alguna vez sospechas que tu pareja te está engañando en tu relación, deberías recibir asesoramiento gratuito de un detective de Detectei AS
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja!