Agencia de detectives
Cómo protegen nuestros detectives privados a un Bad Kreuznacher de ser condenado por se les ha dado mala reputación.
Muchos particulares y empresas sufren de vez en cuando actividades delictivas, delitos como robo, fraude, abuso de confianza, daños a la propiedad, fraude de gastos, disputas entre vecinos, revelación de secretos, calumnias o acoso mediante intimidación y acecho.
En tales y otros casos, las investigaciones realizadas por una buena agencia de detectives suelen ser la mejor manera de condenar a los perpetradores y obtener pruebas claras que tengan el valor probatorio adecuado en los tribunales.
Nuestros detectives privados y detectives comerciales investigan y observan para particulares y empresas comerciales en toda Alemania, sin gastos de viaje y con unos costes detectivescos justos. Tenemos un buen conocimiento local de la zona de Bad Kreuznach y normalmente podemos ayudarle a resolver su caso muy rápidamente.
¡Asesoramiento gratuito de un detective!
¡Obtener consejos! ¡Consulta sin compromiso! Contacto:
Nuestra agencia de detectives resuelve casos y obtiene pruebas.
Llevamos décadas resolviendo casos para nuestros clientes todos los días. A través de observaciones, seguimiento, investigaciones y evidencia fotográfica y en video, hemos podido ayudar a muchas personas a obtener sus derechos a lo largo de los años. Lo mismo ocurrió en el siguiente caso, en el que salvamos a un activista por los derechos de los animales de Bad Kreuznach de las consecuencias de una acusación de “calumnia”.Lesen Sie hier unser Fall –Beispiel „Üble Nachrede in Bad Kreuznach“
Denuncia por difamación en Bad Kreuznach:
El acusado pide a la agencia de detectives que encuentre pruebas que respalden sus afirmaciones
En Alemania, la calumnia se considera un delito contra el honor y un insulto. En consecuencia, puede ser procesada. El acusado puede ser condenado sin comprobar la veracidad de sus declaraciones.
Sin embargo, debido a una excepción, tiene la oportunidad de evitar el procesamiento si puede demostrar que las declaraciones hechas eran ciertas y que no se trataba de calumnia en absoluto.
El cliente es acusado de difamación por su vecino
Rubén L. se enfrenta precisamente a este problema cuando visita la agencia de detectives en Bad Kreuznach. Acaba de llegar a su casa una denuncia por difamación de un vecino, Jan U..
Rubén L. afirmó que dirigía su negocio de cría de perros en condiciones inaceptables e incluso llegó a hablar en este contexto de crueldad y abandono hacia los animales. Sin embargo, como activista activo por los derechos de los animales, no se limitó a confrontar sus acusaciones con el vecino, sino que disuadió y disuadió activamente a los interesados de comprar un cachorro de Jan U.Da dieser Ruben L. nun logischerweise nicht mehr auf sein Grundstück lässt und ihn auch ansonsten argwöhnisch im Auge behält, bittet dieser die Detektei für Bad Kreuznach um Hilfe dabei, den Wahrheitsgehalt seiner Behauptungen mit den entsprechenden Beweisen zu untermauern und damit die Anzeige wegen übler Nachrede zu entkräften.
El activista por los derechos de los animales tiene problemas para probar sus declaraciones.
La agencia de detectives inicia su investigación de inmediato. Los detectives internos investigan información sobre Jan U. y descubren todos los detalles disponibles sobre su raza de perro, que es el centro de las acusaciones del cliente.
Rápidamente se dan cuenta de que actualmente se están ofreciendo nuevamente a la venta cachorros de dos razas de perros diferentes. Esto confirma inmediatamente la sospecha de que no se trata de una cría seria, sino más bien de una reproducción animal en la que el objetivo del operador es ganar dinero rápido. Esto significa que existe una primera, pero muy seria, sospecha inicial contra Jan U.
Los detectives se disfrazan de interesados y contactan al criador.
La agencia de detectives decide contratar a un detective y una detective para que visiten al siniestro criador disfrazado de pareja interesada. Contactas con él por teléfono y finges estar interesado en uno de los cachorros de Labrador Retriever anunciados en Internet.
Conciertas una cita con Jan U. para el día siguiente. Cuando llegaron a la dirección de Bad Kreuznach que les habían proporcionado y que, por supuesto, ya conocían, se fijaron inmediatamente en el alto muro que protege la propiedad del ganadero de miradas indiscretas. Sin embargo, afuera se escuchan ladridos de perros. Cuando abren la puerta, se encuentran con un olor acre.
La primera impresión parece confirmar los temores del cliente.
Jan U. lleva a los dos detectives directamente a su casa. Al fondo del jardín, los detectives ven varias cajas y dos pequeñas perreras. Incluso aquí, de camino a casa, el olor es casi insoportable. Cuando llegamos al salón, tres cachorros ya esperan a los supuestos interesados.
Mientras fingen estar ocupados con ellos, intentan descubrir más sobre la cría. Preguntan por la madre de los cachorros, pero Jan U. no quiere decírselo. Es un animal nervioso y trata de proteger a sus cachorros cuando los visita. Con el pretexto de querer ir al baño, uno de los dos detectives sale rápidamente de la casa para tomar fotografías en las perreras y conseguir pruebas.
Allí también se encuentra con una hembra labradora que le causa una impresión terrible. Demacrada hasta los huesos, se acurruca en la esquina trasera del oscuro cobertizo. El detective también le toma una foto y regresa corriendo a la casa. Tienen las pruebas que necesitan y rápidamente se despiden con la promesa de volver a ponerse en contacto en breve sobre un cachorro.
El cliente se alegra mucho cuando los detectives le presentan el resultado de su trabajo. Este resultado le da la oportunidad de demostrar la veracidad de sus afirmaciones y al mismo tiempo es la base para una denuncia por crueldad animal contra Jan U.
Área de investigación “Agencia de detectives Bad Kreuznach”“
Dado que nuestra agencia de detectives está fuertemente representada en el área metropolitana del Rin-Meno con varias agencias de detectives, nuestras investigaciones nos llevan desde Frankfurt/Main pasando por Darmstadt, Worms, Wiesbaden y Mainz hasta Bad Kreuznach y el cercano sitio del patrimonio mundial "Rheingau".
Naturalmente, nuestros detectives en el municipio de Bad Kreuznach con su zona balneario, así como en Renania-Palatinado y la vecina Hesse, están bien informados.
Si tiene sospechas... necesita pruebas... está buscando personas desaparecidas o testigos... están siendo engañados o robados... ¡debe buscar el consejo de un detective experimentado! Contacto: Asesoramiento gratuito de un detective profesional: