„¡Déjen a nosotros hacerlo!"
Observación, Investigación y Vigilancia –
Agencia privada y comercial de Detectives AS Internacional.
OBSERVACIÓN es en el ámbito de las Agencias de Detectives una palabra muy fea – algunos clientes en el pasado habian exagerado y habian delegado a detectives que vigilarian a sus empleados más allá de los límites permitidos. Por desgracia habian entre ellas empresas con muy buena reputación que habian dado esas instrucciones.
OBSERVEARE es latín y significa “vigilar”.
Vigilar no es en primer lugar nada malo – sino todo lo contrario – las funciones técnicas de las estructuras importantes deben de ser controladas y observadas, se observa el tráfico y qué otra cosa hace el funcionario de aduanas en el aeropuerto sinó que observar cuando mira hacia los pasajeros que salen de un Jumbo?
Por lo tanto son todos estos deberes del Estado ó del público – y que son de interés publico importantes y necerarios. Cuando una Agencia de Detectives tiene que vigilar, observar, controlar algo, entonces es esto otra cosa: si las cosas no se cumplen como se habia convenido, cuando los socios de negocios no pueden cumplir con sus obligaciones de entrega – y cuando el del otro lado sospecha que alguien quiere engañar a su pareja.
Las historias feas con la “carne podrida” están todavia claramente gravadas en un recuerdo opresivo y estos y otros casos salen a la luz cuando alguien mira exactamente = observa y cuando documenta todo lo que vé indudable y demostrable para asi poder poner fin a las actividades del tramposo delante del tribunal. Para nosotros detectives tambien es posible que en el sector privado tengamos una sospecha de fraude si vamos a observar a alguien. Estas observaciones pueden extenderse durante varios dias y noches y siempre se necesitan expertos que tenga una formación adecuada, que poseen el equipamiento técnico necesario y que tambien sean capaces de llevar a cabo un control adecuado a largo plazo – asi como la ley lo permite.
Esto no lo puede hacer un “ciudadano privado”, esto lo tenemos que hacer nosotros. Por eso pone al principio de esta página ...
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es su ventaja!