de es

Espionaje industrial en empresas de Aschaffenburg

Los detectives empresariales utilizan las escuchas y la vigilancia para descubrir quién está detrás

Detective en España cerca de un viñedo El miércoles por la mañana, Wirtschaftsdetectei AS de Aschaffenburg recibió un correo electrónico del propietario de una empresa de Aschaffenburg. Como informa el director general Wilhelm B., desde hace tiempo sospecha que debe haber una fuga dentro de la empresa. De repente, los clientes conocen información interna sin que puedan conocerla oficialmente.

Wilhelm B. teme ahora que la filtración también pueda beneficiar a los competidores. En este caso concreto, el fabricante de muebles proyecta una nueva edición de comedor muy innovadora. Incluso antes de que se apruebe el diseño, le preguntan al respecto, aunque todavía no ha salido ninguna comunicación sobre la nueva edición de la empresa en Aschaffenburg. La agencia de detectives comerciales concertará una cita in situ para aclarar todos los detalles relevantes.

¿Quién está detrás de la información que aparentemente se difunde deliberadamente?

Una vez que la agencia de detectives de Aschaffenburg fue informada sobre la estructura de la empresa, sus competidores y sus empleados, inmediatamente comenzó una investigación preliminar.

Aquí, los detectives empresariales comprueban los antecedentes de los empleados, centrándose en los nuevos empleados. También sobre los empleados que dejaron la empresa no hace mucho. Como Wilhelm B. no tiene sospechas concretas, sino que más bien teme las consecuencias, la agencia de detectives comerciales debe mantenerse al margen.

En cuanto a los competidores en la región del Rin-Meno y en Baviera, se examina quién podría estar interesado en los planes de la empresa, ya sea porque el competidor ha perdido el contacto con el espíritu de los tiempos o porque está en números rojos y necesita urgentemente hacer algo. tan necesaria como fuerza impulsora entre sus productos.

Además de controlar a los empleados, un equipo especial comienza a examinar la empresa en busca de dispositivos de escucha.

Además de la investigación, que ya está en pleno desarrollo, la agencia de detectives de Aschaffenburg está activando su equipo especial para dispositivos de escucha y ataques de escucha. A la mañana siguiente empieza a funcionar y muy rápidamente encuentra lo que busca.

Después de realizar exhaustivas mediciones de alta frecuencia y comprobar la tecnología disponible en la empresa, encontraron varios errores. No encontrarán lo que buscan simplemente debajo del papel pintado de la oficina del jefe. De hecho, incluso hay un error de diseño en el interior de un florero. La cuestión de cómo se difundió la información quedó rápidamente aclarada. ¿Pero quién está detrás de estas actividades criminales?

El control de los empleados revela una pista interesante

Detective vigila a los empleados de una empresa Mientras tanto, los colegas del equipo especial "Ataque de escuchas ilegales" continúan trabajando en su investigación. Los empleados que ya no están activos ya han sido procesados. Ahora realizan una investigación de antecedentes de los empleados que actualmente trabajan en la empresa en Aschaffenburg y finalmente se topan con un contable que sólo lleva cuatro meses trabajando en la empresa y que tiene un vínculo familiar con un competidor en Wiesbaden.

Este empleado, que no tiene conocimiento sobre el desarrollo de nuevos productos pero que tiene la oportunidad de localizar los errores, ahora es examinado más de cerca y finalmente observado. Dado que la investigación de los detectives se llevó a cabo con discreción, como es habitual, y sin informar a los empleados individuales, los investigadores esperan que los errores eliminados provoquen una reacción por parte del culpable.

Después del trabajo, los detectives de negocios pueden sorprender al empleado criminal mientras revisan su tecnología.

Dado que un vínculo familiar por sí solo no es una prueba ni un motivo convincente para sospechar, los detectives de negocios discuten con Wilhelm B. no confrontar al empleado con sus hallazgos. En cambio, los detectives esperan escondidos después del trabajo, cuando la empresa en Aschaffenburg se queda vacía.

Simultáneamente monitorean la contabilidad mediante una cámara. No pasa mucho tiempo antes de que la persona detrás de la vigilancia se dé cuenta de que no se reciben más datos. Entonces tiene que actuar.

De hecho, la trampa de los detectives se desató pocos días después, cuando el empleado de contabilidad que había sido objeto de atención visitó el departamento de diseño, que no estaba específicamente asegurado, y revisó específicamente el florero que había preparado previamente.

Cuando los detectives aparecen de repente detrás de él, reacciona con sentimiento de culpa y está muerto de miedo. Sin tener que presionarlo más, lo admite todo. Wilhelm B. denuncia el asunto a la policía al día siguiente y despide al empleado deshonesto sin previo aviso.

Defensa de escuchas ilegales en caso de un ataque de escuchas ilegales

El espionaje industrial y el espionaje industrial pueden poner en peligro la sustancia de las empresas. Ya sean ataques de espionaje desde Internet o errores instalados, la economía alemana ha sufrido enormes daños por el robo de planos de construcción, patentes, recetas de productos y otros importantes secretos comerciales, no sólo en 2014, sino desde hace años.

Los detectives empresariales de Detectei AS ya han ayudado a numerosas empresas a localizar errores y otras lagunas de seguridad. ¡Contáctenos! Y utilice nuestra consulta telefónica inicial gratuita si sospecha de escuchas ilegales, revelación de secretos, delitos cibernéticos o infidelidad de empleados.

Condiciones justas y años de experiencia: ¡asesoramiento de detectives gratuito! Pregunte ahora...

Contacto

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

loading