de es

Cómo ayuda Detectei AS de Passau a una joven madre a conseguir la pensión alimenticia

Lucha por la pensión alimenticia
magnify

Lucha por la pensión alimenticia

Después de que su marido quebró, la madre de Passau pidió investigar a su exmarido

Si un matrimonio se rompe, ambos padres suelen seguir siendo responsables de sus hijos. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia se ven arrastrados a la separación. Ya sea tratando de hablar mal del otro padre o no cumpliendo con sus obligaciones de manutención, los niños no tienen mucho para contrarrestar el orgullo herido de los adultos.

Lo mismo ocurrió en Passau. Anja y Torsten R. llevaban cinco años casados. Después de que Torsten R. tuvo que abandonar su negocio de carpintería, las dificultades económicas moldearon este matrimonio. Sin embargo, los padres hicieron todo lo posible para que los gemelos de tres años crecieran sin preocupaciones.

Pero cuando la separación es importante, Torsten R. debe tener una nueva cara. Declare rápidamente una respuesta personal a las solicitudes manuales de su familia. Desesperada, Anja R. de Passau acude a la agencia de detectives privados porque supone que su marido puede pagar pero no quiere.

¿Cómo puede el exmarido permitirse un elegante apartamento de dos habitaciones en Fürstenzell?

Por supuesto, es comprensible que el exmarido opte por el camino de la quiebra para poder recuperar la perspectiva en el futuro. El cliente enfatiza que esta circunstancia no es el problema.

Más bien se muestra escéptica sobre si su marido realmente juega con cartas abiertas, ya que se mudó a un apartamento muy elegante de dos habitaciones en Fürstenzell y reservó unas costosas vacaciones apenas dos meses después de mudarse. Dado que su marido tiene un empleo mal remunerado y sus acreedores también utilizan su salario, ella no puede explicar este lujo.

La agencia de detectives de Passau comienza a observar al marido

Los detectives privados suponen que trabaja ilegalmente, porque el nivel de vida que ofrece Torsten R. no se puede alcanzar con la cantidad no embargable de sus ingresos como repartidor. Así que se colocan delante del apartamento de Torsten R. para tener una visión general de su vida y de su rutina diaria.

Rápidamente se dan cuenta de que, además del lujo que ya conocen, también hay un coche a nombre de la madre de Torsten R., una pensionista no adinerada. Este hecho también refuerza la suposición de que Torsten R. realiza trabajo no declarado. Esta suposición se verá rápidamente confirmada.

Después de casi una hora de viaje, Torsten R. llega a una obra en Straubing

El lunes por la mañana, Torsten R. sale de su apartamento a las cinco de la mañana. Toma el transporte público hasta el almacén central del servicio de mensajería donde trabaja oficialmente. Su jornada laboral finaliza a las 15 horas. Pero no regresa a su casa en Fürstenzell, sino a su madre en la vecina Neuburg, donde está aparcado su coche..

Arranca el coche y los detectives lo siguen. El viaje dura poco menos de una hora y llega hasta Straubing. Torsten R. aparca su coche allí, en una obra privada. En las próximas horas, los detectives privados también podrán documentar con fotografías cómo Torsten R. trabaja en un tejado a dos aguas. A las ocho termina su trabajo y regresa a Neuburg, donde aparca el coche. Ya es tarde cuando finalmente regresa a su apartamento en Fürstenzell.

Pocos días después, la agencia de detectives de Passau pudo presentar las pruebas del trabajo ilegal.

Cuando los detectives le presentan a Anja R. los resultados de sus observaciones, ella no se sorprende. Pero ella está enojada, se siente traicionada y abandonada por su exmarido en lo que respecta a los niños. Ella lo confronta enojada.

Torsten R. admite dócilmente el fraude y promete buscar un trabajo oficial en la profesión que ha aprendido. Los ingresos generados entonces son suficientes para pagar la manutención de los hijos y proteger a sus hijos. Como se necesitan buenos carpinteros, el momento ha llegado apenas tres semanas después. Cuatro semanas más tarde, Anja R. recibe la primera pensión alimenticia de su marido y acude personalmente a la agencia de detectives de Passau para agradecerle su rápida ayuda.

Se busca “agencia de detectives de Passau”

Detectei AS observa e investiga con frecuencia en Baviera. En la zona de Passau, en los municipios vecinos de Tiefenbach, Salzweg, Thyrnau, Fürstenzell, Neuburg am Inn y en las ciudades austriacas de Freinberg y Schardenberg, nuestros detectives investigan y observan a particulares en casos como fraude de alimentos, acecho, intimidación, fraude, calumnias, engaños y disputas sucesorias.

La agencia de detectives privados y comerciales AS investiga, observa y obtiene pruebas para particulares y empresas en Alemania y Europa.

Contacto

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

loading