de es

Un investigador privado puede detectar fraude en manutención infantil y fraude en manutención del cónyuge

Fraude de pensión alimenticia del cónyuge
magnify

Fraude de pensión alimenticia del cónyuge

¿Su cónyuge divorciado proporciona información falsa sobre la manutención? ¿El padre no paga la manutención de los hijos? ¿Ex esposa cobra manutención a pesar de tener una relación similar a la del matrimonio?

A menudo surgen disputas sobre los pagos de manutención. ¡Se mantienen cosas en secreto, se da información falsa, se mienten y se hacen trampas!

Un detective privado crea claridad y proporciona pruebas.

Si sospecha de un fraude de mantenimiento, debe buscar el asesoramiento de un detective de nuestro Detectei AS lo antes posible. Porque si toleras tácitamente determinadas cosas, puede interpretarse en tu detrimento. Después de todo, la manutención de los hijos y los cónyuges implican mucho dinero.
A menudo, lo más difícil es obtener pruebas que puedan utilizarse en los tribunales. Un detective privado es una muy buena solución para esto. Un detective privado puede investigar desapercibido y así obtener pruebas válidas y exponer rápidamente mentiras, fraudes y acusaciones falsas.

Uno de nuestros detectives estará encantado de asesorarle de forma gratuita sobre las opciones disponibles para que pueda obtener justicia en caso de fraude de manutención.

Si hay problemas con la manutención de los hijos, un investigador privado debe investigar

Si el cónyuge divorciado desaparece repentinamente después del divorcio, no paga manutención o paga muy poco según la tabla de Düsseldorf y de repente apenas gana nada, este es el caso de un detective privado experimentado. Nuestros detectives descubren rápidamente nuevas direcciones y rastrean ingresos secretos, cuentas o trabajos ilegales adicionales. Si no puede lograr ningún progreso por otros medios, un detective le brindará claridad y obtendrá pruebas que valgan la pena. Por ejemplo, ¿está vivo el niño? Por ejemplo, en el caso de una mujer, la manutención de los hijos debe ser pagada íntegramente por el otro progenitor según la tabla de Düsseldorf.

Pensión alimenticia después del divorcio

Las normas relativas a la manutención del cónyuge después de una separación o divorcio son complicadas. Si está separado o divorciado y sospecha que lo están estafando, existen dos soluciones prometedoras:

  1. Asesoramiento de un abogado que te dirá qué es legal y qué pruebas necesitas
  2. Investigaciones realizadas por un detective privado que obtiene las pruebas pertinentes.

Porque sin pruebas sólidas normalmente no se puede hacer mucho. Nuestra agencia de detectives se especializa en identificar inconsistencias en los pagos de alimentos y las condiciones de vida de quienes tienen derecho a alimentos y en documentarlas ante los tribunales.

La expareja con derecho a pensión alimenticia suele vivir con una nueva pareja en una relación de tipo matrimonial. A menudo es casi imposible proporcionar pruebas que puedan utilizarse en los tribunales sin un detective.

O el cónyuge que está obligado a pagar la pensión alimenticia supuestamente ya no puede hacer frente a la pensión alimenticia postmatrimonial porque supuestamente gana menos, ya no trabaja horas extras o de repente sufre una caída en sus ventas como trabajador autónomo.

Un detective de nuestra agencia de detectives comerciales estará encantado de asesorarle de forma gratuita sobre posibles formas de investigar el fraude de manutención después de un divorcio o una separación:0800 - 861 862 8o por correo electrónico Por favor, active JavaScript

Ejemplo de caso: manutención infantil: ¡el padre no paga!

Después de la separación, un padre de repente sólo ganaba la mitad de su salario y no pagaba ni un centavo de manutención de los hijos. A pesar del embargo efectuado por nuestra esposa dependiente, ella sólo recibió una pequeña parte de la pensión alimenticia a la que ella y sus hijos tenían derecho. El ex marido había presentado una declaración jurada ante el tribunal de distrito de que no podía mantenerse a sí mismo. Y esto a pesar de que el ex marido se había mudado con una novia rica y subarrendado su apartamento en secreto.

¡Fue acertada la decisión de contratar a un detective de Detectei AS en este caso! Nuestros detectives comprobaron primero las circunstancias que rodearon el alquiler del apartamento del deudor de alimentos y obtuvieron pruebas de que los subarrendatarios vivían allí y pagaban el alquiler. Luego observaron al exmarido y descubrieron que no sólo vivía con su nueva y rica pareja, sino que también trabajaba en secreto para ella y ocultaba sus ingresos.

Esto reunió fraude de pensión alimenticia, trabajo ilegal, fraude fiscal y una declaración jurada falsa. Con esta evidencia, fue fácil para nuestra cliente obtener su dinero. Y el estafador de mantenimiento también tuvo que pagar nuestros gastos de investigación.

Ejemplo de caso: manutención post-matrimonial

El objetivo en este caso era demostrar que la esposa vivía permanentemente con su nueva pareja después de la separación en una relación similar al matrimonio y que ya no tenía derecho a alimentos posmatrimoniales. Nuestro cliente, que está obligado a pagar una pensión alimenticia, se enteró de que su ex mujer vivía con una nueva pareja.

Una mujer robando dinero de la camisa de un hombre.

Como se había mudado de Munich a Frankfurt am Main y tenía su propio apartamento, a nuestra clienta le resultaba difícil acreditar una relación a largo plazo similar a la del matrimonio. Para nuestra agencia de detectives privados, sin embargo, no fue un gran desafío. Como tenemos una sucursal en la metrópolis de Frankfurt, Hesse, nuestros detectives pudieron realizar observaciones en diferentes momentos y demostrar claramente que la ex esposa vivía una relación similar a la del matrimonio con una nueva pareja.

Un abogado amigo mío pudo entonces arreglar el resto para que nuestro cliente pudiera ahorrar en el futuro la manutención de su ex esposa, lo que no era una suma despreciable. Y también pudo reclamar a su ex esposa los costes por el uso de nuestros detectives privados.

Especialmente en lo que respecta a la manutención de los hijos, muchos padres cuyos hijos viven con sus madres no cumplen con sus obligaciones alimentarias. A menudo se informa de ingresos insuficientes para cometer fraude de manutención. El fraude de manutención posmatrimonial generalmente implica demostrar una relación nueva y permanente similar al matrimonio.

En ambos casos se requieren pruebas sólidas, que normalmente sólo un detective experimentado puede obtener.

Una imagen de un anuncio dentro de un sol dorado, ofreciendo servicios de detective y adjuntando un número de teléfono.

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: 0034 619154662

O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript

Contactar por: formulario

¡Nuestra experiencia es tu ventaja!

loading