Por qué los hombres engañan: experiencias de nuestra agencia de detectives privados en Frankfurt
Estudio de caso: Cómo la agencia de detectives AS descubrió a un marido infiel en Frankfurt
La gente de negocios viaja mucho. Especialmente en Frankfurt, la metrópoli financiera alemana, acuden diariamente empleados, directivos y consultores de la empresa para celebrar reuniones de negocios, presentaciones, seminarios, formaciones y negociaciones. No es raro que los empleados se queden varios días y pasen la noche en hoteles de Frankfurt. La mayoría de estos maridos ciertamente no son infieles y no aprovechan la oportunidad para engañar. (Aunque, por otro lado, siempre que hay una feria en Frankfurt, también suceden muchas cosas en el barrio rojo del distrito de la estación de tren de Frankfurt.)
Por eso, a nuestra clienta de Hamburgo al principio no le importó que su marido viajara cada vez más a Frankfurt por motivos de trabajo e incluso pasara allí muchos fines de semana.
Las primeras sospechas surgieron en la esposa, hasta entonces desprevenida, cuando casi nunca contactaba directamente con su marido por teléfono móvil cuando éste se encontraba en un “viaje de negocios” en Frankfurt. La excusa de su marido fue que no podía contestar su teléfono móvil durante las negociaciones. Pero como casi nunca contestaba directamente a las llamadas, ni siquiera los fines de semana, aumentó la sospecha de la esposa de Hamburgo de que algo andaba mal. ¿Qué debería hacer la esposa preocupada? Afortunadamente, encontró en Internet la dirección de la agencia de detectives AS con sede en el Rin-Meno, para la cual la vigilancia y las investigaciones en el ámbito de la “infidelidad conyugal” y las “trampas” forman parte de su pan de cada día.
A la preocupada esposa le alegró mucho que, cuando llamó a nuestra sucursal de Frankfurt, en lugar de un telefonista le atendiera un detective privado experimentado.
La primera sospecha: ¡el marido podría estar infiel!
La esposa Sandra K. de Hamburgo, especialmente impresionada por las condiciones justas, como la exención de los gastos de viaje y los costes fijos ocultos, rápidamente se ganó la confianza. Nuestro detective le explicó que podría tratarse de una trampa y que las investigaciones sobre “infidelidad” del Detectei AS suelen culminar con un “éxito” muy rápidamente. Para mantener los costes de investigación lo más bajos posible, nuestro detective privado pidió más información sobre las próximas reuniones de negocios, los hoteles reservados y los socios comerciales que "supuestamente" visitó el marido en Frankfurt.
Además, nuestra esposa, la detective privada Sandra S. de Hamburgo, nos aseguró máxima discreción en las “investigaciones de infidelidad”. Esto tranquilizó mucho a la esposa; después de todo, era sólo una sospecha de infidelidad, que aún así podría resultar infundada.
Unos días más tarde recibimos los datos solicitados sobre las estancias del marido en Frankfurt. Esto permitió comprobar con antelación los detalles del vuelo en el aeropuerto de Frankfurt, la reserva de hotel y los “supuestos” socios comerciales.
La observación comenzó en el aeropuerto de Frankfurt.
Comenzamos nuestro trabajo de investigación en el aeropuerto a las 11:30 de la mañana de un viernes. Ya habíamos comprobado el hotel de mi marido; él había reservado convenientemente un hotel directamente en el aeropuerto de Frankfurt. Ya habíamos determinado el número de la habitación. Nuestros detectives también comprobaron al socio comercial, una "institución financiera" en la ciudad de Frankfurt.
La investigación podría comenzar. Gracias a la foto enviada por correo electrónico, reconocimos a Klaus K. inmediatamente cuando llegó a la sala de llegadas procedente de Hamburgo. Primero lo seguimos a pie hasta el hotel cercano en el aeropuerto.Nach einer kurzen Stippvisite ins Hotelzimmer ging die Verfolgung per S-Bahn zum Hauptbahnhof weiter. Dort angekommen, zog es unseren Hamburger Geschäftsmann gleich ins Rotlichtmilieu.
Pero en lugar de ir a uno de los establecimientos, compró un reloj de oro en un joyero y luego caminó por la Kaiserstrasse hasta la institución financiera que ya conocíamos. Ahora era el momento de que nuestro detective esperara.
Alrededor de las 17:45 nuestro “marido” salió de la institución financiera con un banquero elegantemente vestido y se subió a un taxi. Nuestro detective inició inmediatamente una persecución, también en taxi, que acabó en una conocida sidrería de Frankfurt, en Sachsenhausen.
Cuando nuestro detective privado se sentó discretamente en una mesa cercana, se dio cuenta inmediatamente de la relación familiar entre los dos "socios comerciales". No pasó mucho tiempo hasta que Klaus K. le regaló el reloj de oro a su compañero. Lo cual, por supuesto, nuestro detective capturó en una fotografía, así como el abrazo que siguió.
Finalmente, no pasó mucho tiempo antes de que nuestra persecución de los dos tortolitos terminara en el hotel del aeropuerto. Nuestro detective todavía tenía varias escenas de cálidos abrazos y besos en su gatito, por lo que pudo evitar el turno de noche frente al hotel. La íntima relación entre los dos “adúlteros”, los besos y el reloj de oro fueron prueba suficiente. Durante una breve llamada telefónica con la esposa traicionada, se acordó poner fin a la vigilancia y así mantener bajos los costes de investigación.
Nuestro detective privado pudo resolver este caso de infidelidad y engaño en tan solo un día. No siempre sucede tan rápido. Pero gracias a la gran experiencia de nuestros detectives y a una sensata investigación preliminar, los casos de infidelidad suelen resolverse muy rápidamente en nuestra agencia de detectives AS.
Algunas razones: “¡Por qué los hombres engañan”!
Lo que mucha gente no quiere creer es lamentablemente una realidad: aproximadamente la mitad de los cónyuges han sido infieles. La frustración y el mal sexo en el matrimonio son las razones más comúnmente citadas para la infidelidad. No ser deseado es otra razón para tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Otros hombres extrañan ese “algo extra” cuando se trata de sexo en el matrimonio. También se da como motivo la emoción del “amor prohibido”.
¡5 señales de trampa”!
1. Signo: El cónyuge mantiene constantemente su teléfono celular bajo llave
2. Señales: El cónyuge cambia repentinamente de actitudes y preferencias.
3. Signos: El cónyuge de repente concede gran importancia a su apariencia, usa un nuevo perfume, compra ropa nueva, ...
4. Señales: El cónyuge ya no está interesado en el sexo o es aún más cariñoso
5. Señales: El cónyuge de repente sale mucho con amigos, llega tarde a casa y siempre tiene buenas justificaciones para su comportamiento.
¿Qué hacer si tu marido te engaña?
Si tiene una fuerte sospecha de que su cónyuge tiene aventuras a menudo, contratar a un detective privado suele ser una muy buena solución. Nosotros, en la agencia de detectives para empresas y en la agencia de detectives privados AS, hemos resuelto numerosos casos de infidelidad conyugal y podemos darle valiosos consejos durante la primera conversación y decirle cuál es la mejor manera de proceder. Muchos de nuestros clientes valoran especialmente nuestras investigaciones discretas. Para que el tiro no resulte contraproducente - si existe sospecha de infidelidad y Engañar ¡No debería confirmar!
¡Sin confirmación de confirmación!
¿Sospechas de infidelidad? Te asesoramos gratuitamente: 0800 - 861 862 8
Si la pareja y la relación conyugal se ven amenazadas por una aventura o incluso por un adulterio masivo, los detectives privados deben investigar las pruebas para proporcionarle discretamente certeza o disipar cualquier duda.
Lea también nuestro interesante caso “Investigación sobre infidelidad en Heidelberg”
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es tu ventaja
¿Está buscando una agencia de detectives con buena reputación y experiencia en Frankfurt am Main?
Aquí encontrará una descripción general de nuestros servicios. agencia de detectives de frankfurt