Fraude de inversiones en Bad Homburg
No debe pensar que el asesoramiento financiero sólo se produce en grandes bancos nadie. Hay un montón de asesores de inversión, sirviendo en ventas financieras empresas poseen o administran que en pequeño lo que se puede hacer a gran escala de los grandes bancos: Sugiera clientes inversionistas que son objetos dispuestos, desarrollando planes y volver a gestionar los activos de estas personas.
Frankfurt am Main - aquí es donde muchos grandes y las instituciones financieras internacionales de trabajo, sino que también atrae a los consultores de inversión más pequeños de nuevo y por lo general juega el en el cerca de una bolsa de valores de, por lo que en Londres, Zurich, Viena y por supuesto en Frankfurt am Main , en nuestro "Mainhattan".como lo llaman en Alemania.
El Asesor de Inversiones, lo que le decimos, tenía su oficina en Bad Homburg . El ingenio legendario de los mercados monetarios internacionales para nuevos productos financieros era legendario, y las inversiones en el Medio Oriente, Dubai, la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, sus donantes estudiado en todo el mundo. Hubo algunos nuevos proyectos en la Jebel Ali Free Zone, y la ya vasta aeropuerto deberían reforzarse aún más nuevo - una buena razón para confiar en que el clima de inversión.
Cuando tantos inversores experimentados durante años para invertir su dinero, ya que el riesgo es pequeño, que la planta no produce el beneficio esperado! Por supuesto, el jefe de la firma de asesoría de inversión sabía que decirles que en algún lugar es siempre un grado de riesgo está en el juego - pero cuando él dijo eso, él siempre ha sonreído tan particular, de manera que el cliente que quería invertir su dinero, casi avergonzado de haber hecho la pregunta específica del riesgo del proyecto. Así que el asesor de inversiones inteligentes Sr. P. recogió una gran cantidad de dinero y especial acerca de que era sólo una promesa de retorno, que fue nombrar casi indecente.
Siempre se hizo un "Anlegerbrief", el Sr. P. a sus donantes envió, donde se imprimieron fotos impresionantes, las principales obras de construcción se encontraban en el sol del desierto y siempre estaba bajo la imagen de una leyenda, así: "Mira: no funciona su dinero! "
El Detective fue inaugurado por el Sr. R., un empresario, levantado, habíamos discutido antes en otro proyecto. El cliente realiza nosotros abiertamente su preocupación por el Sr. P., quien echó a perder por asesor de inversiones de éxito, no habíamos ofrecido por varias semanas o podemos ver. Los intentos de llegar a él en el teléfono, siempre terminaba con el contestador automático y nadie volvió a llamar.Debemos averiguar donde el Sr. P. era quedarse y encontró que el Sr. P. oficialmente aún vivía en Oberursel en una villa, pero después de tres días de observación , llegamos a la conclusión de que ni el Sr. P. ni su secretaria fueron vistos , Nuestro cliente estaba nervioso porque había invertido mucho dinero y nos envió a Dubai. Debemos buscar y averiguar donde el Sr. P., que tenían sus clientes también llamados otros inversores árabes locales se quedó en el suelo.
Encontramos el Sr. P. ni en Dubai, pero los socios árabes nos dijo que le había dicho a un secretario Sr. P siquiera saben que vinieron de Ribnitz-Damgarten en la costa báltica, y el nombre la dama a la que podía leer en una tarjeta de visita. Volamos hacia atrás y en coche hasta el Mar Báltico, en busca de la secretaria! Con un apoyo local conocedor encontramos a sus padres: A veces es sólo un montón de esquinas hasta el destino. Pero también nos encontramos a la señora W., la señora que nos podría dar información sobre lo que estaba pasando con el Sr. P .: Usted no lo hizo realmente fuera con él, pero nos dieron la información que queríamos: Sr. P. había reunido tanto dinero que se fue con todo el dinero a Indonesia, donde quería construir otra nueva vida con un nombre diferente. Acerca del cliente la señora W. desconoce y su trabajo había sido rescindido por el Sr. P., por qué tenía con sus padres hasta el Mar Báltico. Nuestro cliente, el Sr. R. había entregado su dinero, lamentablemente sin garantía y todos los clientes que habían invertido su dinero en el Sr. P. tenido un farol que se llama - y perdió todo lo que habían confiado a la famosa Sr. P. - alta en la expectativa devoluciones. Entre los bancos de inversión, hay un viejo refrán que dice: "La codicia devora el cerebro". Y aquí fue una vez más confirmó: El dicho es cierto!
“¡Dejen a nosotros hacerlo!” – ya que:
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario
¡Nuestra experiencia es su ventaja!