Observación personal
Los objetivos deben ser observados por una agencia de detectives competente.
La vigilancia personal siempre debe ser realizada por una agencia de detectives competente y con experiencia en este campo; de lo contrario, el riesgo de ser descubierto es muy alto. La observación personal se hace necesaria cuando surgen ciertas sospechas en las empresas, pero también en el sector privado. Como regla general, la observación personal se lleva a cabo durante un período de varios días.
La vigilancia de una persona objetivo es un caso para una operación detectivesca.
A diferencia de las observaciones objetivas, la vigilancia y observación de una persona objetivo requiere mucha sensibilidad, experiencia y una técnica detectivesca especial. En lugar de la observación GPS prohibida, la agencia de detectives AS 2014 solo utiliza métodos de vigilancia permitidos, para que las pruebas puedan valer ante los tribunales y no se ponga en peligro el cumplimiento de las empresas. En general, se permite la vigilancia de una persona o varias personas por parte de detectives si existe un interés legítimo o sospecha de un delito. También es posible realizar observaciones sobre los empleados. (ver también bajo Supervisión de empleados de la agencia de detectives)
¿Estás buscando un detective o una agencia de detectives?
La agencia de detectives privados y comerciales AS investiga, observa y obtiene pruebas para particulares y empresas en Alemania y Europa.
Con sucursales en Frankfurt am Main, Hanau, Darmstadt, Aschaffenburg y Ulm (a partir de 2015), nuestra agencia de detectives puede investigar en todo el país a precios razonables. Nuestros detectives trabajan frecuentemente en las principales ciudades de Múnich, Hamburgo, Berlín, Stuttgart, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Essen, Bremen, Dresde y Leipzig.
Condiciones justas y años de experiencia: ¡asesoramiento de detectives gratuito! Pregunte ahora...
Contacto
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario