Los detectives de los grandes almacenes vigilan las salas de ventas para protegerse contra los robos
Un detective de grandes almacenes es el principal responsable de monitorear las salas de ventas. Por un lado, se relaciona con los clientes, pero por otro, también los observa a través de monitores.
A diferencia del detective privado, el detective de grandes almacenes también procesa las correspondientes acusaciones penales en caso de hurto. Dado que el comercio minorista sufre muchos daños por los robos, la necesidad de detectives de grandes almacenes es alta.
A diferencia de los detectives de grandes almacenes, los detectives privados y los detectives comerciales no trabajan en una ubicación fija. Los detectives privados y comerciales de la agencia de detectives AS identifican y observan objetivos en toda Alemania y Europa.
¿Estás buscando un detective o una agencia de detectives?
La agencia de detectives privados y comerciales AS investiga, observa y obtiene pruebas para particulares y empresas en Alemania y Europa.
Con sucursales en Frankfurt am Main, Hanau, Darmstadt, Aschaffenburg y Ulm (a partir de 2015), nuestra agencia de detectives puede investigar en todo el país a precios razonables. Nuestros detectives trabajan frecuentemente en las principales ciudades de Múnich, Hamburgo, Berlín, Stuttgart, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Essen, Bremen, Dresde y Leipzig.
Condiciones justas y años de experiencia: ¡asesoramiento de detectives gratuito! Pregunte ahora...
Contacto
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario