Libelo: una agencia de detectives obtiene pruebas para una denuncia
La difamación es una de las diferentes caras del acoso. En Alemania y en muchos otros países, el delito de difamación está regulado por el código penal y en este país puede incluso conllevar penas de prisión. Como suele ocurrir, las pruebas que puedan utilizarse en los tribunales son absolutamente necesarias para condenar y castigar al culpable. Esta evidencia suele ser proporcionada por agencias de detectives privados profesionales.
Difamación
La calumnia y la calumnia no son un delito menor, pero son punibles según StGb 186, 187 si las declaraciones no corresponden a los hechos. No tienes por qué soportar daños a tu reputación ni insultos. Para asegurarse de tener pruebas sólidas, debe contratar a un buen detective.
¿Estás buscando un detective o una agencia de detectives?
La agencia de detectives privados y comerciales AS investiga, observa y obtiene pruebas para particulares y empresas en Alemania y Europa.
Con sucursales en Frankfurt am Main, Hanau, Darmstadt, Aschaffenburg y Ulm (a partir de 2015), nuestra agencia de detectives puede investigar en todo el país a precios razonables. Nuestros detectives trabajan frecuentemente en las principales ciudades de Múnich, Hamburgo, Berlín, Stuttgart, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Essen, Bremen, Dresde y Leipzig.
Condiciones justas y años de experiencia: ¡asesoramiento de detectives gratuito! Pregunte ahora...
Contacto
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario