Monitoreo de empleados
Seguimiento de empleados por parte de detectives empresariales
Las empresas encargan a detectives empresariales que vigilen a los empleados si tienen sospechas específicas. Esto podría ser una sospecha de que el empleado está robando, espiando o cometiendo fraude contable. La agencia de detectives empresariales documenta los resultados del seguimiento de los empleados y obtiene las pruebas que pueden justificar el despido y las correspondientes reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios por parte de la empresa contra sus empleados.
La agencia de detectives AS previene daños vigilando a los empleados
Los detectives de la agencia de detectives AS utilizan todas las opciones legales para condenar a los empleados y empleados mediante vigilancia, videovigilancia o la infiltración de un detective si existe sospecha de fraude, infidelidad, trabajo ilegal o robo. Además, la agencia de detectives privados y comerciales AS lleva a cabo investigaciones para empleadores en muchos otros casos, como escuchas ilegales, sabotajes, delitos en Internet y fraudes en bajas por enfermedad, a precios asequibles.
¿Estás buscando un detective o una agencia de detectives?
La agencia de detectives privados y comerciales AS investiga, observa y obtiene pruebas para particulares y empresas en Alemania y Europa.
Con sucursales en Frankfurt am Main, Hanau, Darmstadt, Aschaffenburg y Ulm (a partir de 2015), nuestra agencia de detectives puede investigar en todo el país a precios razonables. Nuestros detectives trabajan frecuentemente en las principales ciudades de Múnich, Hamburgo, Berlín, Stuttgart, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Essen, Bremen, Dresde y Leipzig.
Condiciones justas y años de experiencia: ¡asesoramiento de detectives gratuito! Pregunte ahora...
Contacto
Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!
Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8
Desde España o Europa: 0034 619154662
O por correo electrónico: Por favor, active JavaScript
Contactar por: formulario